11.12.08

Batiburrillo...



Apufff más de un mes sin actualizar! A ver qué excusas pongo... Vale se me ocurre una de muy buena... Un día, estando yo aburrida me puse a observar a mi tortuguita. La pobre parecía que tenía mucha hambre y le di de sus gambitas. No contentándose con ellas empezó a comerme los dediditos, y quién soy yo para negarle la comida a una pobre tortuguita? Pues me quedé sin mis preciadas manitas y claro, ya no podía usar el teclado. Pero hoy me han vuelto a crecer y ya feliz os puedo escribir.

Primero de todo decir que este puente me lo pasé super bien esquiando! Vale que me hice una brecha en la frente y ahora parezco Harry Potter! :D Pero eso no quita que la compañía fuera estupenda e inmejorable y que resultara un viaje genial.


Qué más qué más... Me acabo de leer Ensayo sobre la ceguera de Saramago. Os lo recomiendo fervientemente! Si no sabéis qué leer o no sabéis qué regalar estas navidades es una apuesta segura. Todo empieza con un hombre que se queda ciego, de una ceguera blanca. Va al oculista y no le encuentra ninguna patología por lo que piensa que será psicológico. El oculista llega a su casa, estudia el caso, se va a dormir y a la mañana siguiente se despierta ciego... Y así succesivamente hasta extenderse por toda la población. En resumidas cuentas el libro pone en evidencia lo más miserable del ser humano y hasta qué punto somos capaces de llegar. Bueno si alguien se lo lee o se lo ha leído que me lo haga saber que me hará mucha ilusión comentarlo. Por cierto, han hecho la adaptación cinematográfica pero no sé cómo será...

Y llegan las Navidades! Este año no haré carta de reyes (como la del año pasado) porque todo lo que quiero lo tengo ya! :)

Ahhh y se me olvidaba, Raquel me envió mi regalito de la Paga hacia delante. Una monada... Me hizo unos pendientes de manzana (cómo no!) y un monederito hecho por ella la mar de mono! Ains es un cielito esta chica! Decir que me falta el regalito de Ivan por hacer y el de Lord Trancos que hace mil que no sé nada de él... Si sigues vivo manifiéstate!!!!!! El de Zaira y el de Rufus los hice ya hace tiempo.... :D

Bueno y eso es todo, muchos besitos y hasta la próxima actualización.




PD: Vale... Lo de la tortuguita es mentira... Todo el mundo sabe que las manzanas no tienen dedos... :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

i like turtles!

Raquel dijo...

No te disculpes, a las manzanas les cuesta muchísimo teclear XD

Anónimo dijo...

En las frías y hostiles tierras del norte...
El Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror..
-Domina los poderes nigrománticos del caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft.
-Alcanza el nivel 80 y obtén nuevas y poderosas facultades en tu camino.
-Aprende a mejorar tus hechizos mediante la nueva profesión: inscripción.
-Aventúrate en el hostil y nuevo continente de Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime.
-Explora nuevas y peligrosas mazmorras, que albergan algunas de las criaturas más mortíferas de Azeroth... y los mayores tesoros.
-Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes.
Ya disponible en tiendas y grandes almacenes.

mOntse dijo...

Hijos de putaaaaaa! Que yo me había desenganchado del wow.... No quiero volver a caer.... :(

Anónimo dijo...

Hombre seguro que la peli no está mal (es del Meirelles, el de Ciudad de Dios) pero siempre suelen ser mejores los libros originales. Salvo contadas excepciones...

Doxa Grey dijo...

¡Qué curioso! Yo me he leído el libro también hace muy poco y me ha gustado mucho, ya veremos la adaptación al cine, pero el director lo tiene difícil.. el libro tiene escenas verdaderamente brutales y deshumanizadas, y el estilo... indescriptible.

Un saludo ;)