1.11.08

Es broma, poma!


1)Mirad que me ha dibujado Runtime.... Qué monada!!!! Ainssssssssss! Lo pilláis? Sí? :D Es broma, poma! xDDDD Me encanta!!!!!! Moltes gràcies noiet! ^^

3)¿Qué tal la castanyada/halloween/ loqueseacontaldehacerfiesta? Yo estuve con mis compañeros de piso comiendo panellets (hechos por Cris y Núria), gominolas y pizzas mientras veíamos Funny Games (la nueva) aunque me dormí a la mitad de la peli xD

5)El domingo iré al "Saló del Manga"! Nunca he ido pero tiene que molar mil y a ver si me compro los tomos que me faltan de School Rumble! Lo que hubiera molado ir el viernes que es cuando la peña entra gratis si van disfrazados... :D


Ea buen finde! Y eso... :)




PD: Hoy estoy impar...

12 comentarios:

Runtime-Error dijo...

Eiiii, has pillat el chiste eh!! Es broma, POMA!! xDDD

mOntse dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lëw dijo...

3 cosas:

1. Está bien el blog este de runtime... me voy a hacer fan! XD

2. Yo me fuí de fiesta a celebrar un cumpleaños.
Los panellets los encuentro muy empalagosos... como un tío pesao XDXD

3. El viernes ya te iba a decir "tu tienes pinta de ir al Saló del Manga" pero al final digo ui a ver si se va a ofender o algo... XD que hay gente que se ofende porque dicen que es de frikys...
En fin, que me han hecho gracia mis nuevas dotes adivinatorias y que sepas que la envidia me corroeeee!!!

Alexander Glass dijo...

El Salón del Manga es toda una experiencia. Yo solo he ido al de Madrid pero supongo que el de allí será similar. Viva el cosplay! :)

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cereza dijo...

PANELLETS??? what is it? dolçet o qué? :P
besukis!!!

Cereza dijo...

Ah! wow! sí! dolçet, dolçet del bo!

Crow dijo...

XDDDDD...

cronica sobre el salon del manga...x diox XD

Crow dijo...

XDDDDD...

cronica sobre el salon del manga...x diox XD

Cris dijo...

petarda

Lëw dijo...

Hace un mes que no actualizas!!!!

kyra dijo...

tu pomma actualiza!!!! cago en deu...