7.12.07

Si cuela, cuela.... Carta de Reyes!


13 comentarios:

Anónimo dijo...

UOOOOOO!
Ha quedado genial la carta! Con los dibujos en rojo y las flechas queda muy molon ;)
Discrepo en lo de que no dices mentiras, pero bueno...por lo demás...discrepo en mogollon de cosas mas!!! :P
Pero si los reyes no se dan cuenta y cuela, mejor para ti ;)

Ala! A ver que te traen los reyes! Yo esperare a ver que me trae el gordo de cocacola XD

Anónimo dijo...

Veo que tenemos gustos parecidos, al menos por los cuatro primeros puntos de tu lista y por el último ^_____^. Espero que te traigan todo lo que pides.

Diego Moreno dijo...

Jajajajajajajajajajaja

Pero que grande que eres ^ ^

Esta carta me recuerda mucho a las que hago yo, sobretodo por lo de poner el regalo y (el sitio donde pillarlo) XDDDDD

Ayer mismo terminé la mia, pero como comprenderas el contenido de esa carta es algo privado entre sus majestades y yo ;)

Un consejito socia, eso de poner que eres buena (Ah! y servicial XDDDDDDDDDDDDDDDDD) y terminar diciendo que "sufrireis mi ira descontrolada" no creo que ayude mucho ;)

mOntse dijo...

to ratacornuda: Uooooo me alegro que te haya gustadooo!!!!! Jejeje no sabía si las flechitas en rojo y eso iba a quedar muy cutres pero... Mira al final lo he dejado! xD A ver qué te trae el gordo, a mi es que nunca me ha inspirado mucha confianza ese señor... Tan alegre tan bondadoso y con esa tripa... Fijo que se come a los niños después de engatusarlos con todos esos juguetes... A mí no sé por qué será pero de sus majestades siempre me he quedado con el negro... :D

to raquel: Uoooo qué guay que tengamos gustos parecidos!!! A mí con que me traigan un par de cosas ya seré feliz! Que creo que estas navidades me he pasado un poco y eso que no he pedido la máquina de coser! xDDDDDDD

to diego moreno: Yo quiero ver tu carta de reyes!! Y la de Duarf!!! Qué curiosidad!!!

Y no, a sus majestades hay que intimidarlas, sino se columpian y van a su bola! Un año pedí un pijama muy bonito en concreto y me trajeron tres pijamas horrendos... Mano dura es lo que necesitan! xD

Anónimo dijo...

1ero: Que se coma a los niños ya es algo bueno! Ir de compras en navidad seria mucho más fácil sin todos esos molestos críos corriendo arriba y abajo, en la sociedad actual, con la mierda de educación que les dan sus padres...mejor estarían en la barriga de algún gordo cabrón :P

2ndo: Ningún comment sobre porque te quedas con el negro ;) (broma poma :P)

Aifan dijo...

Com fas els dibuixets??? Ensenya'm, jo també vull carta als reis...

:)

Franchu dijo...

QUe guay aixo de fer dibuixets en el post...jejeje es la canya, no? jejeje

Escolta, respecte al comic de Persepolis sapiqgues que Norma Editorial acaba de treure una edició xulissima en català que inclou els 4 llibres, esta de conya y a sobre en català, t'ho recomano entre d'altres perque a mi m'ho van regalar pel cumple i em va fascinar.

Apa-li espero que els reis t'ho portin tot.

¡¡¡ABRAÇADOTES!!!

mOntse dijo...

to ratacornuda: Ñeñeñeñe mejor no comentemos según que cosas.. vale? No quiero que nadie se ofenda... xDDDD

to aifan: Uooo fes fes la carta als reis!! El dibuixets... sento decepcionar-te però tot el post és una imatge que vaig fer amb el photoxop! :P Un mica cutre però cuela! :P

to franchu: Jejeje sí! És genial, a veure si el Senyor Blogspot veu el meu blog i crea l'aplicació!

Respecte a Persépolis, demano la versió encara més nova que la catalana. Tinc entès que duu les tapes dures i a sobre porta extres de pàgines a color... :P

kyra dijo...

coñe como haces eso de las flechitas y demas? que te quiero copiar jejeje

Voy hacer mi lista de reyes tb...auqnue a mi solo me regala mi churri pero weno..(menos el edredon nodrico de mis padres, por circunstancias georaficas me lo han tenido que dar antes)

kyra dijo...

Ah por cierto, chicante, Amelie la tengo en edicion especial coleccionista desde hace unnos 3 años, y me costó 9 euretes, pa que veas.

PD: es una de mis pelis favoritas que sp veo cuando las cosas me van torcidas, eso y mi el viaje de Chihiro me devuelve el ánimo

Cisne Negro dijo...

Molt afrancesada te veig jo... L´edició de Cátedra de Las flores del mal també está molt bé i es bilingüe. I... la portada apareix a EJL :P

mOntse dijo...

to kyra: Lo de las flechitas y eso... Es todo una imagen con el photoxop :P Hice toda la entrada con el programilla y luego me dediqué a guarrearlo jeje Queda algo gracioso :P

9 euros.. Qué suertuda!!! Yo tmb la tengo desde hace muchísimo pero en edición piratiense... A ver si me la regalan y la encuentran tan barata!

Ahhh y si haces lista la pondrás en el blog?? Si no?? ^^

to cisne negro: Un poc :P Doncs ja ho transmetré als reis mags a veure si així els hi facilito les compres! Aciesss ^^

Aifan dijo...

llàstima, això del fotolog m'ha matat :P

(però ho sabria fer...)

vé a coses secretes això de la síndria, jajajaj

petons!