27.12.08

Felices Fiestas!!!

Nunca antes me había sentido tan empachada! Estoy pasando las navidades con mi familia adoptiva (jeje) y madre mía... Son todo excesos, no tienen medida! Ayer conocí a Don Solomillón, lástima que no tenga fotos...

Ahhh y hay dos nuevas incorporaciones en la familia! Se trata de Calabacín y Pometa! :D

Y a mí me ha caído una super pen tablet... :D Que aunque no sepa pintar muy bien es muy divertido y a partir de ahora voy a dibujar todos los títulos de las cabeceras a mano :P Joooo me encanta! Moltíssimes gràcies! :)

Ahh mi mamá y su novio (que se casan en abril...) me compraron un abriguito que ahora no tengo foto pero es negro, muy sobrio para mi gusto pero es bonito y a caballo regalao... :P

Y nada que felices fiestas y eso a todos los que os paséis por aquí (a los que no, también pero no lo leerán jeje) y feliz año nuevo y estas cosas!

Ea pues me voy a cuidar a las tortuguitas un ratito! Hasta el año que vieneeee!!! (jejeje)

3 comentarios:

Raquel dijo...

¡Yo también quiero una tabletaaa! Pero este año no, que ya me han traido un portatil. ¡Feliz año nuevo a ti también!

Anónimo dijo...

Feliz año para vos también! Espero que hayas tenido una buena entrada. Por cierto, muy ricas las tortugas!

Lëw dijo...

en mi familia siempre siempre de toda la vida de dios han llamado pometa a... a la vul... esto... bueno, mejor te lo imaginas tú ¿vale?

Feliz 2009!!