16.8.11

Surrealismo mágico: Sziget 2011

Empezaré por el principio y recordaré las pocas ganas que tenía de ser testimonio un año más del festival que ahora considero el más GRANDE del mundo: SZIGET. A pesar de haber ganado las entradas en facebook consideré seriamente no asistir puesto que no me veía motivada. Supongo que esta desidia era debida a la experiencia del año pasado que aunque no fue totalmente nefasta tampoco fue lo suficiente legendaria como para quedarme con ganas de repetir.

Ahora que el Sziget ha finalizado ya puedo decir que ha sido una de las experiencias más surrealistas y mágicas de mi vida. Las horas pasan y sigo sumida en una vorágine de recuerdos. No puedo parar de pensar en todo lo que he vivido e imagen tras imagen acude a mi mente a modo de flashes desordenados que intentaré plasmar por aquí lo mejor que pueda:

- Perder el móvil en el Main Stage (conocido también como estado de main) en el concierto de "Chemical Brothers" y encontrarlo en el "Lost and Found point" sin perder un segundo la compostura (feel like a lady).

- Desayunar palinka, birra y langos con ajo y pensar que es el mejor desayuno de tu vida (tal vez debido a la compañía y al estado súmamente ebrio).

- Salir de la tienda y encontrarte a medio camping VIP aplaudiéndote mientras deseas que la tierra se te trague.

- Descubrir el concepto "mañaneo" y bailar al son de la percusión containeril de la
mano de tan ilustres personajes festivaleros:

x El senyor de la polla de madera ultrarealista.
x Thomas, "el del albornoz".
x Un mexicano locutor emperrado en fumarse un billete de 200 florines.
x Un fotógrafo canario que hacía fotos con el iphone.
x El nieto del Che nicaragüense que andaba a lo Walking Dead.
x Nicola, el gitano francés que tomaba speed.
x Ruth, una chica encantadora y super especial.
x Alberto Kalasnjikov a.k.a Sayid pero en guapo.
x Mañi, la trol topillo con más flow del universo.
x El señor francés que no paraba de insistir con hacer un trío a Ruth y a mí.
x Su amigo el del pelo rizado con gafas flotantes.
x J. el hombre de las dos caras, el dr. Shepard de la isla.

- Intentar bailar rock bajo la luna y ser feliz a pesar de sentirme totalmente arrítmica.
- Destrozar un escenario a base de brincos al son de rock viejuno ;)
- Ir al Sziget by the face y descubrir una vez allí que teníamos pulserita para el camping VIP y comprender qué significaba.
- Disfrutar como una enana (disfrutando te lo juro como un puto enano) la piscina del camping VIP y fingir enfados cada vez que me tiraban al agua con la ropa puesta.
- Morir literalmente y resucitar 3 horas más tarde (feel like szigetjesus).
- Descubrir la importancia de no mezclar "bocadillos" con alcohol (ésto solo lo pillaran los fans de HIMYM).
- Sentir PORFIN el flow e intentar explicarlo sin éxito.
- Entrar en un toi-toi con Olga para ayudarme a ponerme nuestras archibuscadas esponjitas sin erótico resultado.
- Correrme del gusto en el concierto Gogol Bordello aunque me quedara con ganas de crowdsurfear...

Y podría estar horas pero mi estado febril me lo impide... Cuando me encuentre mejor seguiré trascribiendo flashes.
Me he dejado la piel y la isla me ha recompensado con estos grandes recuerdos y grandes personas que he conocido y que espero volver a encontrar en mi camino.

Desde budapest con amor(fosidad)

m.


No hay comentarios: