21.3.10

Fiesta sorpresa Cthulhísima!

WARNING ADVICE: Este post puede contener altos niveles de ñoñería...

Y es que desde ayer que no me puedo quitar la sonrisa... Quién me iba a decir al despertarme que sería uno de los días más increíbles de mi vida. A ver recapitulemos:

Empecé la mañana quedando con O. una de mis mejores amigas que está viviendo en París y hacía bastante que no nos veíamos. Hicimos de marujas toda la mañana, me compré mis zapatillas para ir a correr, comimos a las tantas y nos despedimos con un abrazo y un hasta pronto (ella tenía que atender otros asuntos que hacía tiempo que no venía a Barcelona). Seguidamente S. vino a rescartarme y me tuvo engañada toda la tarde. Cuando por fin llegamos a Cerdanyola me hizo dar un par de vueltas tontas que no acabé de entender pero tampoco cuestioné. Al fin fuimos hacia casa, mi intención era dejar las deportivas, quizá picar algo de cenar e ir luego con todos a tomar un par de birras o lo que surgiera que la noche aún era joven. Metí las llaves en la cerradura, abrí la puerta y escuché voces. Qué raro, pensé, si no debería haber nadie y automáticamente empecé a ver a todos mis amigos que me gritaban un ¡¡¡sorpresaaaa!!! Estaban ahí casi todas las personas más importantes de mi vida que me organizaron una fiesta de cumpleaños impresionante.


También me prepararon una partida de Cthulhu en vivo muy divertida que incluyó ruidos espectrales, invocaciones del más allá, ritos satánicos, un tablero de ouija y una bestia que poseyó al Winnie the Pooh gigante que tenemos en el comedor. Cómo me llegué a reír (y bueno también pasé algo de miedo... jeje). En fin qué freaks que somos, me encantahhh.

Poco a poco y con ayuda fui resolviendo los misterios hasta que llegó un momento que me quedé sola en casa para que al final me sorprendieran con un mega pastel. Nada más verlo vino a mi mente los vídeos bizarros de Charlie el unicornio.


Buenísimo. Lo hizo C. y estuvo toda la mañana además de ser la culpable principal de que todo esto se llevara a cabo (ains la lagrimita...). Ahh por cierto también me regalaron un nuevo inquilino de habitación. Lo bautizamos como Gaius Baltar y a partir de ahora dormirá conmigo.


También cayó una lámpara de esas de lava tan chulas pero no tengo foto. En fin que no tengo palabras (moltes gràcies noiets :*). Que tanta gente se movilizara para que saliera un cumpleaños inolvidable es algo que te llega y que te hace sentir muy querida y arropada.

Nada chicos, que os quiero muchísimo y muchas gracias por todo. Si vuestro propósito era el de hacerme sentir la personita más afortunada del mundo lo habéis conseguido.

9 comentarios:

Raquel dijo...

Si da penita comerse el pastel.

Lëw dijo...

Ooooh!!! Un pez!!! XD No se te morirá??? XDXD Piensa que es mucha responsabilidad, ahora tienes que cuidar de alguien!

Esta entrada es demasiado azucarada para mi humor amargado, hoy me tocará ración doble de insulina...

mOntse dijo...

@Raquel: Sí, la verdad, se quedó cojo...

@Lëw: Yaaaaaaa yo intentaré cuidarlo un montón. De momento ya se lo he presentado a la Moco y se llevan bien. Y a quién quieres engañar con tu humor amargado ehhh jajaja en fin y nada de ponerse una misma insulina! Me lo pides a mí y te pincho encantada!

Anónimo dijo...

sí fue muy xulo, yo me lo pasé muy bien...el momento lectura del texto en latín para expulsar al bicho fue de lo más absurdo XDD quién iba a decir que yo acabaría haciendo el friki así...eres una mala influencia



C.

mOntse dijo...

ohhhhhhh C. te has animado! :P muchas gracias por todo. Por cierto el capítulo de BG que me acabas de pasar no funciona... Gaius está triste. Quería ver a su alter ego. Los dos nos miramos y lloramos.

Kashtanka dijo...

uuuuuooooh! una tarta muy molona!!! y el pelo? qué cortito! pero qué guapa estàs! ays!divina!!
Besetes!

PD. Montse espero que lo de la ouija fuese una broma, uuuf q miedo!!

Anónimo dijo...

ooooh Gaius estaba tan triste que se murió de pena

mOntse dijo...

zorrón...

Anónimo dijo...

y Kara Thrace le siguió.....u_u