30.3.10

Azul


Hoy he ido a comer a casa de mi madre y su marido. Tienen una perrita, Nika, y es adorable. Luego hemos ido al cine. Yo quería ver "El escritor" de Ponlanski y ella "El concierto". Al final hemos optado por la segunda (qui paga mana). Me ha gustado mucho. Es de estas películas que te hacen sonreír. Ella se ha perdido a la mitad y luego me ha estado preguntado todo el rato hasta que la señora de delante le ha mandado callar, nos hemos mirado y hemos reído en voz muy bajita. Me han acompañado a casa y nos hemos despedido no sin antes abrazarme y estamparme en las mejillas dos besos de elevada sonoridad. La he mirado y he pensado que se hace mayor. Es una sensación angustiosa, incluso marea. C. me estaba esperando y juntas hemos ido a pasear. Hoy hacía mucho viento y me he imaginado volando y ha sido divertido. Me he ilusionado al recordar que este verano volaré de verdad. Los dos cruzaremos el Atlántico y aterrizaremos en Montréal. Pero aún falta mucho tiempo y tengo que ser muy buena.

9 comentarios:

Kashtanka dijo...

Azul? Ays Montse yo te entiendo con lo de los anyos que tb pasan para las mamàs =( pero qué bueno que puedes tener tardes con ella viviendo cerca.

Uuuuoooh! Y MONTSE en Canadà!!!

joooo! ya podrìas habernos puesto una foto abranzando a Nika, no? (cada loca con su tema)

Besotes!!

Sr.Poppi Fresco dijo...

Aún recuerdo el primer día en el que me fijé en las canas que tenía mi madre...Oh Canadá :D

mOntse dijo...

@KASHTANKA: Guapi!!! Lo de Azul es una tontería, muchas veces no se me ocurre qué título poner en la entrada y he decidido que cuando me pase pondré colores.
Ayer le hice una foto a Nika pero no salgo yo abrazándola jejeje Ains cómo te gustan los perretes ehh Y más si son cockers... :)

@Sr.Poppi Fresco: Mi madre se tiñe el pelo... Ains tengo que encontrar el vídeo de Oh Canadá de South Park... :P

Kashtanka dijo...

Ya me pasaràs la fotito de Nika, eh, eh, eh?
Si encuentras el capìtulo entero de South Park, pàsamelo tb, please! :P qué ideas tienes!!!Thanks a lot poupée!

mOntse dijo...

jajajjajajaa tomaaa ^^ Acabo de colgar la foto de Nika! Cada día está más viejita... :P sigo investigando lo de south park...

Kashtanka dijo...

aaaaaaaah! me muero! es tan abrazable...juaaaas! eres una suertuda!

Kashtanka dijo...

Tengo que dejar de mirarla. Los ojos de cocker me hipnotizan...sorry!

mOntse dijo...

jajajajajaja es un peluche ains...

Raquel dijo...

Ya eres muy buena.