3.9.09

Risto en G20 y Déjame entrar.


Ayer vi el nuevo programa de Risto Mejide en Tele5, "G20".... Dos palabras: PURE SHIT! xD Aburrido, previsible y sin gracia...Ohhh que se mete con sus compañeros de cadena! Qué machote! Tele5 la única cadena que no para de tirar mierda sobre su propio tejado... Durará más que "El Topo"? xD En fin...

Otra cosa mariposa, después del programilla pusimos la película: Déjame entrar. Increíble-ble. Disfruté mucho viéndola y borró de mi mente el deplorable show que acababa de presenciar (hasta ahora supongo... xD).

Gélida y entrañable a la misma vez. Lo que más me gustó fue la relación que se establece entre los pequeños actores(que por cierto, lo hacen genial, ya podrían tomar ejemplo los actorcillos españoles...) . Ahhh y el final es sencillamente brutal. Ala un aplauso y no cuento nada más que la mitad ya la habrá visto y la otra debe verla.

3 comentarios:

Lëw dijo...

Oh!!! Yo me lo perdí!! Lo quería ver para criticarlo un poco... A mí Risto no me gusta, me aburre haciendo siempre el papel de borde.

Y la peli ni idea... tiene pinta de ser de miedo, así que no la veré.
Ayer vi Hairspray, aún estoy deliberando sobre como la califico... ¿divertidamente aburrida? No sé...

Raquel dijo...

¡Bien! Me parece genial el programa de Risto, sobre todo porque hay otras cadenas donde elegir y si no: leer libros, paseos, manualidades ¡mira si no hay cosas que hacer! Huele a fracasazo: así se hunde él mismo.

Me apunto tu recomendación.

mOntse dijo...

@Lëw: Ehhh la peli no es de miedo... Es más bien oscura, alguna imagen hardcoreta pero para mí bastante light!
@Raquel: Uooo bien dicho! Yo lo miré por pura curiosidad y chafarderismo pero me salió mal la jugada :P Siempre hay mil cosas que hacer antes de sentarse delante de la cajatonta :P Y la peli... No sé si te gustará, te tengo por una persona muy sensible no sé por qué xD Es de "pseudomiedo" pero tiene alguna imagen no apta para estómagos delicados! Ya me dirás si la ves ^____^