4.9.09

Se acaban las vacaciones....

Apufff ya queda poco para volver a empezar la uni...! Empiezo como los niños pequeños(pettitts), el 14! Pero de momento sigo veraneando en Valencia aunque vuelvo ya a Barcelona el día 7! Que me toca matricularme y que tengo ganas de ver a mis compis de piso ya, que seguro que se cuentan un mogollón de cosas nuevas y divertidas ( y si no, seguro que surgen otras de más guays estando juntos again). Ahhh y también me apetece muchísimo coser... xD Aunque conociéndome seguro que hago un par de chorripamplinadas y ya... Aish... De momento quiero hacerme unas bonitas cortinas de retales para mi habitación y un par de peluchitos más!

Otra cosa mariposa, he hecho un fondo de pantalla, quizá es muy simplón pero no sé, para ser el primero que hago pues me gusta incluso! Lo he enviado a la página de donde saco siempre los fondos de pantalla para mi PC. Si lo llegan a subir ya lo pondré por aquí porque me hará mucha ilusión :P

Ea lo he subido en formato grande :P jejeje Aishhh qué monos son los pandas no? :D Lo he hecho todo con el photoshop xD En fin... Creo que me pondré un episodio de los Tudor para ir haciendo tarde que esta noche me voy a cenar a un Japonés! Itadakimasu!!!!!!!! :D


2 comentarios:

mOntse dijo...

lo más cutre de todo son los morritos del panda xD es un 3 tumbaoooo xDDDDDDDD en fin...

Raquel dijo...

Espero que tengas suerte y salga el fondo en pixelgirl♥