13.12.07

Creepy Apple II

Hoy, día bastante relajado y distendido! De paseo por Barcelona: Fnac, tienda de botones, repaso por todas las tiendas frikis de Arco, Starbucks (muffin y café --> 5,70 €... aún tengo el cuchillo clavado en la espalda, y no veas cómo duele!).
Aunque me doy un poco de miedo, porque cada vez me doy cuenta de que soy muy materialista! Lo quiero todo y no hago más que ampliar la carta de reyes! Soy lo peor... :(
En fin... He hecho nuevos llaveritos (aunque aún no les he puesto la anilla por que se me ha olvidado comprar ... U_U). Eaaa aquí os los dejo!





Pues eso, más para la colección! Bexitos a todos y a portarse bien que la virgen lo ve todo!

PD: Me había olvidado de poner que estos dos nuevos personajitos, son diseños de Krai! Es un artistazo! Lástima que no se dedique más profesionalmente al mundo del arte y malgaste los años con la física... xD Broma poma :)

12 comentarios:

RataCornuda dijo...

Están graciosos los nuevos muñecos ;) (Como ya he dicho en repetidas ocasiones), sobretodo Mamy, Keleto esta un poco indefinido :P Pero supongo que puedes excusarte en que el esqueleto de un muñeco de "trapo" no tiene muchos huesos, así que era difícil demostrar lo que es ;)

Por lo demás...ahora no te sientas mal por el materialismo!!!!
SI, quieres todo (o casi todo lo que hay en las tiendas) y SI, te enamoras de casi cada prenda que ves...pero si no te gusta, no lo hagaaaaaaas!!!! :P

Diego Moreno dijo...

Materialista asquerosa... XDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajajaja, bienvenida a la realidad moza!!! Si por pedir y que te gusten cosas no pasa nada (es gratis) lo fastidioso es encapricharte y dejarte dominar por ellas (mi tamagotchi... MI TAMAGOTCHI...) XDDD

Muy buenos los nuevos lleverines, si señor ^ ^, y estoy de acuerdo con ratacornuda en que "Keleto" está poco definido (hay trucos que ya te comentaré), pero "Mamy" me gusta mucho.

Artiiiistaaaaaa!!! ^ ^

kyra dijo...

juas que chulis!!!!!¿haces broches? porque te encargaria nos cuantos^^

mOntse dijo...

to ratacornuda: Ainsss quizá debería haberle hecho los bujeros de la nariz más grandes?? No sé... U_U
Aishhhh sigo pensando en ese abrigo... Mi madre dice o que la máquina de coser o el abrigo, que todo no puede ser... :P Arghhhh!


to diego moreno: Jajajajaja eso de asquerosa tú!!!

Pues a ver si es cierto y me enseñas esos trucos ehhhh Que está por escrito y no te puedes retractar!

Aleee y eso de artista se lo dejamos a los profesionales! ^^

to kyra: Broches... qué buena idea nena!!! Me he puesto a Keleto en la solapa de la chaqueta y queda genial!!!

En cuando consiga un soporte digno para enganchar a los muñequitos te mando un pa' tu casa como agradecimiento por la estupenda idea! :)

Aifan dijo...

ui, física, quina manera de perdre el temps...
jajaja

(no offense, és que vivim massa aprop!)

Franchu dijo...

Ostres que guapo el "Keleto" jejeje, mola, pero el que mola més son les fitxes tecniques "le gusta mover las caderas, no le gusta la osteoporosis"

JUAS JUAS JUAS

¡¡¡Boníssim!!!

¡¡¡ABRAÇADOTES!!!

Netherin [B7S] dijo...

como molannn, me podrias hacer un contemplador(de D&D), o un cthulu(o ilicido d D&D)?

Observador: http://www.geocities.com/dyd_aventureros/Imagenes/contemplador.jpg

Aifan dijo...

come to check my new stories
:P

mOntse dijo...

to aifan: Si ho deia de broma poma homeee! Que sóc de ciències jooo! :P

to franchu: Uooo m'alegro que t'agradin! Jejeje de debò! Mira que són cutres... jejeje

to netherin [b7s]: Si te portas bien algún día lo contemplaré... :P

to aifan again: Ahora mismito em pasooo!! :P

Mike dijo...

Je, je, je... veus?? Sabia que ja hi havia estat per aquí xDD

Els ninots clauers son molt chulos!! Com t'ho fas!!??

Ja t'explicaré millor alló de les bandes xDD

Aifan dijo...

doncs ja tardes, por mola molt!

Franchu dijo...

En la teva web també hi han indicis de que el número 23 esta present... fixa-t'hi si no en la data que vas penjar l'ultim post...
13/12/07...

13+(12+7)=13+(19)=13+(1+9)=13+10=23

¡¡¡23!!!

¡¡¡AAAAAAAAAAAAARGH!!!

Això es una senyal...juas juas juas

¡¡¡ABRAÇADOTES!!!