2.10.07

Black 7Seven II

Este fin de semana he disfrutado como una enana en Black7Seven II: El Despertar de los Elementos. Quien me vaya leyendo ya sabe que es un ReV medieval-fantástico dirigido por los chicos de B7S.

Qué másters más majoooooos! :P Guapos!

He asistido como pnj y ha sido genial tanto compartir este tiempo con ellos como hacer de monstruos varios para atormentar a esos pj's tan motivados.

He hecho de bárbara, de muncus muncus, de sombra y de zombie! Los muncus eran unos bichejos que se comían el metal y por lo tanto destrozaban espadas, escudos y algunas armaduras! Eran súper monos, lástima que no tengo ni una foto pero ya se la pediré a Aran que los tiene todos guardaditos en su casa.

Y pondría los mil agradecimientos pero ya los he puesto en el foro de la página del evento y escribirlos otra vez aquí sería un poco cansino pero lo resumiré en un mil gracias a todos los jugadores, a los cocineros y a los másters que ahora estarán más relajados y menos estresados, aunque hoy he hablado con Pau y decía que tenía estrés post-partida! Hay que ser complicado eh!

Pues a ver si nos vamos al japo y nos acabamos de relajar que aunque yo no pintara quería que todo saliera bien y me hice con algo de vuestro nerviosismo.

Foto final de partida

Un aplauso señores y un hasta pronto ¿quizá? :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien ;)

Los Muncus aún tienen que lavarse y arreglarse un poco, a ver si tengo tiempo este fin de semana.

Ojala vayamos al japo pronto, se apetece un montón XD

Yo ya estoy MUCHO más relajado, ara solo falta poner todo al día, que hemos estado casi un mes dedicándonos únicamente a esto :P

Anónimo dijo...

Bueno todo y los nervios que pasamos, como mínimo yo, ya estoy relajado. Los agradecimientos por parte de algunos jugadores al acabar el evento siempre ayudan a subir la moral. No obstante también se agradecen, y mucho, las criticas constructivas.

Siento mucho que parte de nuestro nerviosismo pasara a ti, pero también me alegra que te lo pasaras tan bien, fueron unos días muy duros. Ahora después del evento casi me puedo sentir orgulloso de lo que hicimos aunque no todos salieran contentos.

Lo que respecta al japo, estoy deseoso de ir, necesito comer hasta que me siente mal, necesito un exceso descontrolado para acabar de recuperarme XD.

mOntse dijo...

to ratacornuda: Uooo lávalos pobrecillos!! Y foto en breve!! Ainss qué mononos!! Y a estudiar!!!!!

to moisés: Nahhhh! Me lo pasé genial y eso es lo que cuenta! Y me alegro que ya estés bien!