26.9.07

DibujandoII

Wolaa ^^! Otra actualización en dos días! Eso significa que en el próximo mes no postearé nada! Nahh que es broma poma :D!

Pues mientras unos preparaban un rol en vivo yo me dedicaba a dibujar! Y voilá! Aquí está la segunda parte de los muñecos cabezones, y sí! Me he animado y los he coloreado :P, lástima que mi trazo sea pedestre y que tampoco sepa hacer las sombras…

Os presento a mi Porki Porki, Kappa Kappa (le falta la hoja a modo de paraguas pero no doy para tanto…) y mi Vaca Vaca! El helado de Porki Porki es de sorbete de limón, Alter Eight y Tutti Frutti, por si alguien se lo había preguntado que me figuro que sí… :P Y a Vaca Vaca no le han pateado la cabeza ¬¬... solo es que quería hacerle unas manchitas porque si no estaría muy sosa y me ha gustado como le quedaban las huellitas de perrito o sucedanio.




Y nada más, llevo un día espantoso debido a un dolor de cabeza crónico que parece que ahora está menguando y también he comprado materiales para llevar a cabo un proyecto muy monono que me ronda por la cabeza! Ya os enseñaré fotos si me sale algo decente!


Saludines y a cuidarse!

PD: Esta noche Kyle XY Yuhuuu! ^^

11 comentarios:

RataCornuda dijo...

Geniales tus dibujillos! Lastima que a vaca vaca le faltaría alguna que otra mancha :P
Pero tan mu bien, esa nueva visión de las vaques de tres bonys!
Venga! Ánimos y a seguir dibujando y pintando lo que se te apetezca ;)

Nurieta dijo...

Uoooo son muuy grasiosos!! jejeje me gustaan! mmm y el helado dl porkii porkii se ve muy apetitosooo él! araa me preguntoo cual es tu nuevoo proyectoo monono k te rondaa el caap! tengoo curiosiidad oye jejej ara te preguntare muajajaja

Moisés dijo...

Que majos son, coloreados quedan mucho mejor.
Mmmm un nuevo proyecto, creo que se de que se trata no será lo de… mejor no digo nada por no estropear la sorpresa.

Espero que sigas dibujando que tengo curiosidad por saber que criaturas esconde el mundo de montse .

Zaira dijo...

A mi me encanta la tortugueta !!!!

Para cuando uno firmado ??? Jajaja

Un besazo guapa.

mOntse dijo...

to ratacornuda: Uoo más manchas?? No sé no sé... De momento la dejo así y si la vuelvo a dibujar pues ya veremos! Y te animo a que te pongas a dibujar también!

to nurieta: Ahhh surprise surprise jijiji y me alegro que te gusten! Cuando quieras podemos ir a tomarnos un helado como el de Porki Porki

to moisés: Muahahaha ya lo verás! A ver si me sale bien... Y espero que se me ocurra dibujar más bichejos!

to zaira: Aunque se parezca a una tortuguita en teoría quería dibujar un Kappa Kappa... Aunque pensándolo bien, los kappas también se parecen a las tortugas... Es igual!! Y lo de firmado cuando quieras :P Así si algún día me hago famosa como Ana Obregón valdrá millones(mmm yo no pagaría ni un duro por un autógrafo de ella pero hay mucha gente enferma que sí que lo haría!! :P) Bexitooos ^^

Diego Moreno dijo...

Ves como quedan más chulos a color? ^ ^

Adelante con tus proyectos, ya nos iras enseñando cosillas :)

Saludetes!

mOntse dijo...

to diego moreno: Shiii quedan algo más mononos pero son muy cutres :P!

Y gracias por el apoyo :) Ya haré una entrada con mis cosillas!

scarlett dijo...

mmmmm no me gustaron, pero el contraste de tus labios con el verde si ..

mOntse dijo...

to scarlett: vaya lamento que no te gustaran aunque es normal porque son bastante cutres :P Me alegra saber por otra parte que te gusta la foto de mi perfil! Saludos!

CHAMAN dijo...

AUTENTICIDAD

mOntse dijo...

to chaman: o_Ô