23.8.07

Time Lords


Pues con un tanto de retraso aquí viene la entrada de Time Lords de la presente edición.

Time Lords es un ReV medieval fantástico de una semana de duración. Un encuentro entre los amigos que aprovechan para pasarlo bien juntos roleando durante los 7 días. Se crea atmósfera impresionante al ver 75 jugadores disfrazados, haciendo misiones, celebrando reuniones, discutiendo, luchando... Se lleva celebrando desde hace 11 años y claro con una presentación así es imposible resistirse a su llamada.

Era la primera vez que iba y claro tenía grandes expectativas sobre la partida y me decepcionó un poco. Con esto no quiero decir que no me lo pasara bien, para nada. Simplemente que hubieron demasiados momentos de parón, si los másters organizaban un evento para 15 jugadores los otros jugadores se quedaban sin hacer gran cosa... El tema de las 24 horas de rol sin parar tampoco ayudó ya que las mañanas, debido al cansancio, se quedaban vacías. Después mi falta de experiencia en roles en vivo también pudo ayudar a que no explotara al 100% mis posibilidades como jugadora. Las tramas, llegaron tarde y mucha gente no pudo hacer nada hasta el tercer día...

Pero bueno también hubo mil cosas buenas:

- Creo que conseguí cumplir mi objetivo principal y me lo pasé en grande haciendo algún que otro trapicheo jiji.
- Descubrí que me lo paso genial luchando contra pnjs, eso sí, siempre intentado flanquear ya que si los atacaba frente a frente me curtían.
- Me lo pasé genial haciendo de pnj vestida con pieles y gritando el famoso emblema de los vascones ¡¡¡gora gu ta gutarrak!!! ( o algo del estilo...).
- Me lo pasé bomba saludando hasta la muerte a la gente con mi hermana Sansa y pidiéndole pipas (ella anacardos que es más pija) a nuestro padre Ned.
- Los ratos de parón en la esquina guardinga upps digo gardinga.
- Entrenando con la espada con todos los que me quisieron aguantar, decir que acabé con todo el cuerpo lleno de moretones y heridas varias :P.
- Curando a la gente y asustándolos diciendo que quizá había que amputar... Muahahaha!
- Entrando en la cripta! Wow vaya sala de FX más currada por Dios!!! La escena de la medusa fue bestial, aun me acuerdo y se me pone la gallina de carne.

Y mil cosas más, el año que viene volveré porque me lo pasé muy bien y sé que todas las cosas que no nos han gustado mejorarán. Se despide Markila, hija del Conde Halcón!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te lo pasaras bien, así ya podemos contar contigo para el resto de ReVs XDDDD
Y deja ya de querer la muerte para tus PJs!!

En Phase: Yo quiero morir...
En TL: Me meto yo, ya me quedo yo en la cripta...

Aquí el que se sacrifica soy yo :P así que olvídate de morir si estoy yo cerca MUAHAHAHAHAHAHA!!!!

mOntse dijo...

jejejeje a veeeer no es que quiera morir pero ya estoy harta que te tengas que sacrificar tu siempree!! Déjame ser mártir alguna vez egoístaaa que siempre tienes que hacer el héroe tú ;)

Anónimo dijo...

Por mi haceros los dos los martires, mientra yo sobreviva nada importa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOY IMORTAL !!!

mOntse dijo...

Sí sí, tu confíate y piensa que eres inmortal que como el año que viene me ponga en la trama que tengo que matar a Moisés... Tendrás una muerte lenta y dolorosaaa MUAHAHAHAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Me gustan esa clase de practicas macabras... Espero que te esmeres y lo agas durar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mOntse dijo...

¬¬'... ains que paciencia! :P

Anónimo dijo...

MUHAHAHAHAHAHAHAHA