25.8.07

La lista de los 5

El otro día estaba viendo Friends (para variar) y salieron los chicos con una lista de 5 famosos que aunque tuvieran pareja estarían absueltos de dar explicaciones si tuvieran algún tipo de afer. A mi me dio envidia y me he hecho mis listas... sí, una de tíos y otra de chicas, por qué no?

Ahí van mis famosos:

1. Scarlett Johansson
2. Monica Bellucci
3. Isabella Rosellini (en sus tiempos mozos, coincidiendo con Ross)
4. Kirsten Dunst (en "Marie Antoinette")
5. Julia Ormond


1. Colin Farrell (nada del Colin de "Alejandro Magno" por Dios...)
2. Hugh Grant (hace unos años que el señor está mayor...)
3. Christian Bale (excepto en "El Maquinista"...)
4. Jude Law
5. Matthew Bellamy

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ahí va mi lista por aclamación no demasiado popular:

1. Sienna Guillory (Jill Valentine en Resident Evil 2)
2. Christina Aguilera (Antes de su decaída en todos los aspectos)
3. Amy Smart
4. Kate Beckinsale (En Underworld)
5. Elisabeth Hurley (Esta algo mayor, pero quien le haría un feo?)

mOntse dijo...

Vaya, no compartimos ni una!

Cisne Negro dijo...

No estan malament, les noies...

mOntse dijo...

Tinc bon gust jo! :P Pero segur que els nois també t'han fet el pes! xD

Anónimo dijo...

Uoooo yo vii ese capituulo!! mencantaa friends! jejje decirteee k tiens un gusto... solooo se salva uno! esee judee k por cierto la foto me suena jiji :P, y d colin me tenias k haber dejao poner a mi la foto ejejjeje k tengo unas muuuy majas d él!!

mOntse dijo...

Sabes que tengo un gusto exquisito! Y Colin siempre sale perfecto en sus fotos, da igual que salga con los ojos en blanco o vizco, él siempre está guapo!

Anónimo dijo...

¡Hola Montse!

Ale, ya tengo tu blog agregado a favoritos y prometo visitarlo con frecuencia y dejarte comments :)

Gran capitulo de Garn serie. Yo algunas de las chicas si que las comparto, pero los tios me han sorprendido bastante @___@
Bueno, cada uno tiene sus perversiones^^