30.8.07

Rol en mesa: Conan!

Partida dirigida por Rafum ambientada en Conan, un mundo caótico pre apocalíptico. Samu, que es un artista, dibujó a todos los jugadores.
Yo era una chica pirata que iba de puerto en puerto buscando a su padre y como podéis ver en el dibujo, salgo graciosísima. A la izquierda tengo a un experto guerrero calvo con aspecto Pableriense xD. Debajo mío está el tanque del grupo, y aún más abajo se encuentra un poderoso hechicero de lengua bífida gracias a mi también poderosa cimitarra(si me buscan las cosquillas las encuentran...:P). A la derecha de la mole está un ladrón joto y un chico muy bajito que hacía de Pepito Grillo del enorme guerrero, ya se sabe que esta gente cultivan los músculos pero tienen la mente atrofiada.
Unos personajes muy guays, a ver si la continuamos aunque ahora de momento está Draganta en la cual me dejaron acoplarme y escribí mi primera trama! Pero bueno, creo que tardaremos un tiempo en continuar cualquiera de las dos partidas, ya que estos chicos están súper ocupadísimos con su rol en vivo. Vuelvo a poner la página www.black7seven.com
A ver si os animáis! Y nada más a seguir disfrutando de las vacaciones!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm Rol de mesa...
Parece que a todos nos entro una fiebre rara con la inaguracion de la tienda de Cesc (Al menos a mi si)
Yo tambien estoy preparando una campañilla pa aqui los pratenses, que echo de menos el rol de mesa.

Muy bonicos los dibujos, ¿El Samu sabe que estamos buscando un ilustrador para Phase zero? ;)

mOntse dijo...

Buenooo esta gente no ha dejado nunca de jugar a rol de mesa jeje yo me he acoplado recientemente a partidas improvisadas de una noche e incluso me han dejado incorporarme a la mítica Draganta, dirigida por Samu! Y por cierto ya le diré lo del ilustrador que ambos hermanos Sáez dibujan genial!

Anónimo dijo...

Mmmmm, nunca olbidare que me cortaste la lengua por lamitad...ya se me ocurrira como vengarme MUHAHAHAHAHAHA.

A y gracias por decir que yo tambien dibujo bien, has conseguido que me ponga rojo.

mOntse dijo...

Uooooo 1º comentario del Moi!!! Jejej me ha fet ilu y todo! Ya te dije yo que si me matabas te tocaría acechar al joto osea que tu verás si prefieres admirar a una belleza isleña o al pringao violaniños... Y que sí tonto que tu dibujas muy bien ^^!

Anónimo dijo...

Bueno...ya que no has tenido problema en decir que mi guerrero tenia un aspecto "Pableriense", yo no me cortare a la hora de decir que tu pirata tenia aspecto "Dalilense" MUAHAHAHAHAHA!
Esa melena ondulada y pelirroja... XDDDDDDD

Anónimo dijo...

La muerte de un enemigo nunca es la mejor venganza... no obstante es posible que tu padre desaparecido regrese sin cabeza MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Anónimo dijo...

Ni�os, ni�os no os pelee�s !!! :P

Como mola el dibujo !! Yo me tengo que buscar los dibujos de mis personajes por internet, gracias a mi nula capacidad de dibujo...

Vayar artista esta hecho el Samu.

Moi, ahora quiero ver uno tuyo !!

Besotes a toda la familia.

mOntse dijo...

Nooooooooo mi padre noooooooo!!! LLevo su rostro tatuado en mi mano para reconocerlo! Si lo veo sin cabeza no sabré quién será y entonces tu venganza no servirá de nada!! Y mi pirata se teñirá el pelo de negro y así cesarán esos comentarios jolín! Esta noche nos vemos Zaira ^^!!!

Anónimo dijo...

Uf Uf, es que yo no dibujo tan bien, yo solo dibujo monstruitos y cosas raras...

Tranquila montse que ya me ocupare que la cabeza tambien te llegue.

Porcierto zaira espero que me perdones el no ir a la cena