4.6.07

La llamada escuchada

Domingo por la tarde... intentando estudiar pero con el messenger encendido... recibo una llamada...

- Montse, ¡¡tengo una gran noticia!!
- Te estoy viendo conectado... ¿por qué me llamas?
- Es una noticia taaan buena que necesitaba una llamada.
- Ya dirás...
- Te apetece jugar esta noche a... "La llamada de Cthulhu"?...

Vale, quizá es por la influencia de Héroes, pero... ¡creo que tengo poderes! Explico... hace poco en una entrada expresaba mis ansias por jugar a Cthulhu, e invocaba a un máster legendario que contaban que dirigía de maravilla. Y... como veis la llamada funcionó porque ayer por la noche... chan chan chan... hubo partidaaaa! (creo que interaré explotar estos recién adquiridos poderes... muahahahahaha).


Así se estudia si señor... Bueno la sesión fue brutal, hubo tensión hubo chillidos hubo camas voladoras...y perdí dos puntos de cordura. El grupo un tanto singular, un cura aferrado a su fe y a su escopeta, un parapsicólogo un poco flipado (se llamaba Iker Jiménez...), un diletante (o dilatante xD) experto jugador de póquer y casanovas (ufff... que calor...), un santero italiano negro (uish digo mulato mulato :D) y una actriz libertina con mucho aburrimiento encima. Todos reunidos en el Zurich por el Sr. Pons, que a cambio de una cuantiosa suma económica accedieron a visitar la Casa Corbitt, una lujosa mansión de estilo victoriano(... lalala...) donde habían ocurrido hechos muy desagradables y perturbadores.

Espero que podamos continuarla porque tuvimos que pararla antes de volver a entrar en la casa estando en el orfanato del... mmm.. Sagrado Corazón (xD) después de recorrer el Hospital de Sant Pau y el manicomio de Sant Boi. Y hay que decir que llegué a casa casi a las siete de la mañana.
Bueno gracias a Arnau por la partida tan esperada y espero no tener que amenazarlo para que la prosiga.

Saludos!

P.D: Andaba yo como un autómata con un único destino, el lecho de mi eterno descanso. Notaba que mis entrañas bailaban una danza infernal que descomponían mi interior. De repente un suave y dulce aroma embriagó mi ser y me despertó del sueño que me consumía. Un brutal impulso se apoderó de mi y tuve que ir a conseguir la fuente de esa fragancia que me atormentaba.
Mmmmmmmmmmmmm... un croissant recién hecho calentito y blandito de la panadería... ¡Qué bueno y qué bien me sentó! Os lo recomiendo fervientemente, si vais por la calle a esas horas después de una noche agotadora... ¡Os estremeceréis de placer!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que añadir señoria! XDDD
La partida salio de la nada, y funciono perfectamente.
Es de estas cosas que nadie sabe porque han surgido, pero tampoco nadie se lo pregunta, habia un GRAN master, y jugadores motivados...se hizo la luz, nada mas.

PD: El parrafo del croissant demuestra que la creatividad viene y se va, pero nunca se va definitivamente ;)
(EN BADIA NO HACEN BUENOS CROISSANTS! TENIA QUE SER DE BARBERA! :P)

mOntse dijo...

xDDDDDDDD en serio estaba tan increiblemente bueno, dos transeúntes que toparon conmigo creo que lo recordarán toda su vida...

Netherin dijo...

Señorita Estel(?), q tal si damos un paseo en mi preciosa limusina?.... Ambrosio por favor, llevanos a dar una vuelta, y trae champán, ya sabes, del francés ...

mOntse dijo...

Acepto encantada Señor Sucre ya sabe que no me puedo resistir a sus encantos, Ambrosio por favor, el champán bien frío, ¿hace mucho calor o es cosa mía?

Anónimo dijo...

Me alegro de que "tus poderes" de llamada funcionaran ;)

Jolines!! Entre tu post i el del Arán, me habeís hecho entrar ganas de jugar !!

Un besazo enorme

mOntse dijo...

Funcionaron sí!!!! Cthulhu rulz!!! Bexitooooos!!

Anónimo dijo...

Hu pero que genial eso de los juegos de Rol. Recuerdo cuando jugaba Mascarada, era lo máximo. Ojalá volviera a juntarme con mis amigos para hecharnos una sesión... ese de la llamada de Cthulhu, deberé probarlo... va de lo mismo que mascarada y los juegos de 'white wolf'?

Ademas los poderes en plan 'heroes' son lo máximmo, yo puedo hacerme invisible pero solo cuando nadie me ve XD
y ayer, provoque una explosión de fuego... si, se me quedó el gas de la cocina dado y paf! explosion. ¬¬

Oh, yo también leo a 'la mierda ocurre' Chócale ;). xD

Saludos, espero volver a pasarme por aqui.

Anónimo dijo...

No es de White Wolf, es de La Factoria ;) no tiene nada que ver con Mundo de Tinieblas, por lo que el sistema es diferente (aunque desconozco si hay alguna adaptacion) utiliza, por lo que vimos, sistema d100 percentil.
Por como lo vi en la partida, es sencillo y rapido de aprender (el sistema) aunque lo mas dificil es la creacion de la partida, es una ambientacion que necesita muuuucha preparacion XDDDD.
Tambien lo han adaptado a d20 hace poco, pero por las opiniones que he leido, no pinta mu bien! Igualmente va a gustos supongo, como siempre :P