1.6.07

Junio... no...

Hoy empieza Junio... Trae calor, mucho calor... y lo más importante... exámenes. Sigo en modo pasivo, en todos los aspectos de mi vida. Es hora de ponerse las pilas, estudiar un mínimo, no quiero que la carrera se alargue por mi estado. Me entra la desesperación al ver que todos mis compañeros llevan estudiando meses y que sigo sin reaccionar... No hay asignatura que me estimule un mínimo, no sé si la elección es errónea o todo mejorará con el tiempo.
Estoy hecha un lío y que no quiero tener que decidir nada, solo quiero fluir, dejar que las cosas sigan su curso y sobrevivir o intentarlo.
No me gusta esta entrada pero es lo que toca, mis escasa creatividad se ha evaporado y ha dejado un rastro de inseguridad e indecisión.

Esperando que los arco iris vuelvan a mi vida!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm no iba a poner nada...pero solo hare publica una cosa....ets TONTAAAAAAAAAAAAAAAA! ¬¬
Los arcoiris volveran, lo que nunca sabes si seran los mismos, pero no se...date tiempo, todo volvera a la "normalidad" o no! pero quien dijo que lo anormal fuese malo? Quien dice que es lo normal???
Animsss!!!!!

Anónimo dijo...

Lo bueno que tiene junio, es que después viene julio, y luego agosto y llega Time-Lords :P

Ánimo!! Que los examenes siempre bajan el ánimo a todo el mundo...
Y milagrosamente cuando se acaban aparecen un montón de arco iris...

Así que a esforzarse un poquillo, aunque no haya ganas, que cuanto mayor es el esfuerzo, mayor la recompensa.

Un besazo enorme

Pd. Yo llevo 10 años de lo mío, y aún a veces me pregunto si la elección es la correcta jajaja
(lo de los 10 años leelo rápido, que me hace muy mayor jajajaja)