31.10.06

Muse 4ever!


Sábado 28 de Octubre

Este Sábado fui al concierto de Muse en el Pavelló Olímpic de Badalona, junto con Aran(amigo de la uni, bueno ya no va a la uni pero se quedará con ese título jeje), Jose(es el primo zevillano de Aran! killoooo te eshooo de menoooos) y unos amigos de Jose.


Estuvimos haciendo cola un rato (unas... mmm... 4 horas??? xDD) para poder estar cerquita de Muse (i'm sorry guys). Nos tocó estar de pie hasta bien entrada la noche y a falta de media hora para el concierto fue cuando empezaron a dejarnos pasar(por cierto, qué repelentes los seguretas....me quitaron los tapones de la botella... ¿cómo se les puede ocurrir que las pudiera tirar a Matt???? INSENSATOOOOS).

La verdad es que la espera valió la pena porque estábamos muy cerca del escenario! Después de sentarnos, Jose y yo hicimos una incursión para localizar el stand de camisetas... jijiji... tenemos unas muy muy chulas!(Lástima que no haya una foto los dos con las camisetas!). Y nada a esperar a Muse....

Primero tocaron los teloneros... Poet in Process... ¿qué decir? Bueno, no soy una experta musical pero no sé, gustarme no me gustaron, quizá por la insistencia de la cantante en hacer ver que nos tenía que animar mediante muchos saltos, vueltas y lo más extraño tocamientos de cabeza (sí sí... raras manías de la gente....) El resto del grupo no estaba mal, tuvieron ciertos problemas técnicos pero bueno somos comprensivos!

Después de una larga espera por fin llegaron... Ellos... Ahí estaban después que una larga lona negra se deprendiera para dar paso a un escenario futurista lleno de luces estrobóscopicas (xDDD). Ahí estaba Matthew Bellamy (cantante, guitarra, piano, etc...), y Christopher Wolstenholme (bajo, coros, etc...). Pero la pregunta era: ¿dónde está Dominic Howard(batería)? Pues una cúpula del escenario en forma de prisma se elevó y de ahí salió Dom con su batería! Fue genial!!!!


Click para ampliar


Empezaron con la canción Take a bow(you burn in hell yeeahh you burn in hell for your siiins!), donde toda la marea humana empezó a saltar y a moverse de una lado para otro, le siguió Hysteria, desmadre total, una de las canciones más emblemáticas del grupo, la gente (nosotros incluidos) saltanto, gritando, cantando, sudando, empujando VIVIÉNDOLO etc... fue BRUTAL! El resto de las canciones cada una mejor que la anterior (tocaron sin orden: Bliss, Plug in Baby, New Born, Time Is Running Out, Invencible, Sunburn, Butterflies & Hurricanes, Muscle Museum, City of Delusion, Supermassive Black Hole, Hodoo, Stockholm Syndrome y Apocalypse Please). Entonces abandonaron el escenario, no lo podiamos creer! Empezamos a chillar como locos ( y con un rastas ahí ayudándonos) Knights of Cydonia que se convirtió en nuestro lema durante el resto de la noche! La banda volvió tocó una canción que la verdad no me acuerdo cuál fue y nosotros otra vez con Knights of Cydonia y ahí fue cuando Matt (quiero un hijo tuyoooo xDDD) habló con nosotros!! Dijo algo así como: Hey, we play this song later! Un poco y me desmayo... Ainsss y luego dijo: The next song is Starlight! (más o menos jejeje) Magnífica, tienen un directo muy muy bueno y con todos los efectos de luz más las pantallas inmensas... combinación genial!

Click para ampliar



Y por fin llegó... Knights of Cydonia!!! Nos dejamos las gargantas y para algo sirvió(creo que aunque no hubiéramos chillado pidiendo la canción, la hubiesen tocado igualmente, pero por si un caso...). Yo no sé de dónde saqué las fuerzas pero continué cantando y saltando como toda la noche!

Click para ampliar

(YOU AND I MUST FIGHT FOR OUR RIGHTS, YOU AND I MUST FIGHT TO SURVIVE!!)

Muse estuvo taaan bien... aishhh todo el espectáculo fue increíble, Matt tocó el piano en varias canciones y lo vivía tanto! No paró quieto ni un momento!


Click para ampliar


Como todo lo bueno se acabó... La experiencia más bestial de mi vida, en serio! No me voy a perder ni un concierto de Muse, NEVER!!!

Seguro que me he dejado mil anécdotas por contar (si me he dejado alguna canción decídmelo plz!!!) pero bueno algo es algooo. He puesto con permiso de Jose (qué conciertooo!!!) un seguido de fotos suyas! Disfrutarlas tanto como yo! Nos vemos CU ^^!

PD: Chicos! 1, 2 y 3... KNIGHTS OF CYDONIAAAAAAAAAA!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOoooola! jeje al fin pongo un comment! Bueno...poco mas puedo decir de lo que has dicho tu...el concierto fue una pasada, y almenos yo lo pase en grande XD No se...en serio que no puedo decir mas! jeje si es que ya lo has dicho tu todo! egoista! deja algo para los demas! nose, fue muy grande...y ya fuera del concierto...ese pans&company....dios...nunca una cacacola supo tan bien! XDD Habra que repetir algun dia como ya t he dixo, dando igual si es para MUSE o para otro grupo que nos guste! XD por probar que no quede!

Apa senyoreta, que estem parlant i et queixaras si tardo gaire a respondre :P

mOntse dijo...

jooooooooo que guay! un comment! graciaaaaaaas :)

repetiremos!

mOntse