12.10.06

Compra compra compra!

Queridos lectores (suponiendo que esto le lea alguien.... que ya es mucho suponer...), ha llegado un producto revolucionario, indispensable en nuestras vidas diarias y que se convertirá en nuestro mejor amigo... (Hay que ver lo que inventan...), señores les hablo de Celltone, gel de extracto de babas de caracol!!!Sí sí de babas de caracol!!!! No sé como he podido todos estos años vivir sin ello...




Para que sirve, no lo sé... Quizá es para el cutis o para adelgazar, si es para lo último seguro que es muy efectivo porque con solo verlo a mi ya se me pasa el hambre...

Bueno si alguien descubre para que emplearlo que me lo haga saber... Desde aquí se despide vuestra reportera preferida :) Nanuit!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, veo que no hay ningun comentario aun sobre la baba de caracol...asi que ya que paso por aqui lo hago yo.
Me he informado un minimo...y por lo que dicen es la panacea! Cura el acne, quita arrugas y cicatrices, rejuvenece la piel...la caña vamos...es mas, dicen que todo esto debido a la Alantoina (que alguien me diga si existe realmente...) y el acido glicolico (tampoco lo habia oido antes).
Total, que es una maravilla y por si fuera poco, cura el acne eliminando la bacteria que lo produce con un antibiotico natural! (nunca me habian dixo que el acne fuera culpa de una bacteria...segun otras fuentes, el acne lo producen cambios hormonales, y el taponamiento de las glandulas sebacias) pero bueno, que si todo esto fuese verdad...ya se podrian ir buscando trabajo los cirujanos plasticos...

Para mas informacion: http://www.grupotvoffer.com/prod.asp?step=3&id=124