25.8.14

Skyline

Hace tanto tiempo que no escribo que ya ni me acuerdo cómo empezar una entrada en el blog. Supongo que el tema de trabajar, vivir en pareja y la comodidad me ha alejado del mundo bloguero. No me da pena, simplemente es otra etapa de mi vida. Aunque creo que es un buen hábito ya que ejercita la mente y las pocas neuronas que deben quedar en este cerebro atrofiado. 

Quería compartir este cd que he descubierto hoy. Es el último de Yann Tiersen. Skyline de 2011. Increible. Sonidos experimentales, de belleza singular, eclécticos, dulces, surrealistas, guturales que te llevan a otro mundo en el que todo es posible. Que te llaman, que te hacen sonyar y pensar que todo irá bien o no, pero que todo es seguir adelante, aprender, equivocarse y volver a intentar.

Creo que lo que más me apasiona es que lo encontrara de casualidad y que aún sin haberlo acabado de escuchar  se ha convertido en  toda una inspiración.

No hay comentarios: