13.1.13

First week at work

Arrrrrrrggggghhhh!
Fiu..........
Vale primera semana superada. Pfffff super difícil por dos motivos:

a) El hecho de haber acabado la carrera hace un año no ayuda...
b) El maldito inglés.

Y si dijeras bueno es solo inglés, tú hablas inglés Montse. Ok... Pero es que hay tantos acentos diferentes... Empezando por las Islas Británicas tenemos escocés e irlandes sin contar la enorme variedad de entonaciones de la misma Inglaterra.. Después hay gente trabajando en mi unidad de, atencion: Filipinas, Nigeria, Hungría, República Checa, Zimbabwe, Croacia, India... Y mas gente que aun no me he atrevido a preguntar de donde son.

En fin con el tiempo digo yo.

Esta semana me he dedicado a observar y apreder siglas porque te encuentras con atencedentes de: cdk, arf, mi, pu, htn, copd, ihd, chf.... Y la cosa sigue asi... 
Anyway! Creo que he tenido mucha suerte de que me contrataran y lo voy a aprovechar. Quiero ser una super enfermera y enterarme de todo lo que les pasa a mis pacientes y poder ayudarles en todo lo que pueda. Y quiero que mi unidad sea una de las mejores del hospital jejeje A tope con el espiritu competitivo. Se estila mucho en Inglaterra. Yo creo que en parte es bueno pq te involucras y se crea un sentimiento mutuo con el equipo. Todos trabajando por la misma meta. Pero bueno a lo mejor simplemente es una lavada cerebral y en dos meses acabo hasta las narices quieriendolo enviar todo a la chingada gueeeeey! ( jajaja tuve un par de companyeras mexicanas en la cafeteria, culpa de ellas!).

Bueno ahora dejare todo preparadito que manyana me levanto a las 5.30 para entrar a las 7.30... QVMT! :P 

Petonets y aqui os dejo la piece of art que hemos hecho el senyor J y una servidora de nuestra aventura en Thailand. 

No hay comentarios: