31.10.11

Casi todo va bien.

Hacía tiempo que no actualizaba. Por normal general, si escribo mucho en el blog significa que me sobra mucho tiempo y me aburro así que pocas actualizaciones significan que las cosas van bien :D

En el trabajo la cosa sigue igual... Y el tema de conseguir trabajo de enfermera se está alargando por malentendidos y por vaguería. Pero bueno que ya me he planteado que no quiero trabajar toda mi vida de camarera así que no me queda otra que mover el culo.

Y por lo general todo bien. Así en resumen:

C. y P. me vinieron a visitar. Bien.



Fuimos al concierto de Oh Land ( y Katy Perry...). Bien.



Salimos en Halloween y me disfracé de bruja. Bien.



Hice mi primera carving pumpkin. Bien. (adivinad cuál es la mía... xD no es muy dificil... :P)



Tengo un novio inglés. Bien.

Winter is coming. Mal. (Me vi toda la temporada de Juego de Tronos y ahora me estoy leyendo el segundo libro. En inglés....).

Y poca cosa más!


xoxo


m.










No hay comentarios: