15.9.11

Mi primera semana en Londres

Pues aquí llega mi primera actualización desde Londres. Hace una semana que he llegado a esta ciudad y ya me ha enamorado (menos cuando llueve pero lleva ya dos días haciendo un tiempo maravilloso).

Para empezar he notado que las cosas aquí van más deprisa: las nubes, las escaleras mecánicas, la búsqueda de curro… Empecé a buscar trabajo el martes, el miércoles tuve mi primera entrevista y hoy (jueves) he completado mi primera jornada laboral. No sé si será por mi flor en el culo de la que tanto se queja C. pero la verdad es que estoy teniendo mucha suerte ^-^’

He iniciado también los trámites para poder trabajar como enfermerita y justo hoy ya me ha llegado el sobre donde debo adjuntar los mil papeles que me piden para poderme inscribir en la NMC (Nurse Midwifery Council), el colegio de enfermeras.

Vivo en una casa un tanto peculiar. Tiene 6 frigoríficos y delante de la puerta del lavabo hay un cartel que pone "DANGER: Demolition work in progress". Hay un gato que responde a Eris y es bonitísimo aunque es un glotón de cuidado.

En el supermercado hay infinidad de cosas diferentes y millones de guarradas. Y bueno así en general estamos bien. L. cuida de mi y yo cuido de ella. Nos irá genial (nos lo dice todo el mundo así que será verdad).

Aviso que en mi habitación hay espacio de sobra, todo aquél que quiera venir que me avise con antelación y arreglamos un colchón en el suelito :D

Os dejo una foto de L. y yo en el Holland Park.

PD: Me ha entrado la nostalgia y me he puesto el CD que me traje de “Els Amics de les Arts”.

3 comentarios:

Lëw dijo...

Ala sí venga, haz publicidad hombre que dormiremos más calentitas por las noches siendo 20 en la habitación... XDXD

Raquel dijo...

Siesque hacen falta más enfermeras en el mundo. Me alegro muchísmo Montse, aprende, disfruta ¡el mundo es ancho!

Kashtanka dijo...

qué salón de jardín ? más chulo!! y con minino y todo!!! así estarás casi como en casa, nooo?
ays, qué orgullosa estoy de ti con lo del "Nurse Midwifery Council"... aunque te noto ya un poco en los huesines, eeeh?? cómeme bien, anda!! nada de dietas a base de puré de guisantes, puaj!!
Besotes!!!

PS.No dejes de actualizar el blog!!