26.9.11

Lazy Sunday en Bricklane, Baker Street y Regent's Park.


Hola de nuevo! Vuelvo a actualizar con una de las salidas que hicimos ayer domingo. Nos acercamos hasta Bricklane, la nueva zona de moda aquí en Londres. Yo lo definiría como el nuevo Camdem que conocí hace 4 años. Tiendecitas de ropa vintage, paraditas de comida de todas las partes del mundo y gente. Muchísima gente de lo más variopinta, lleno de modernetes of course. Me ha recordado un poco al Sziget, momento de nostalgia a tope.



Entre la comida a destacar una paradita de cupcakes de la cual he elegido la variedad que se llamaba “Strawberry Fields Forever” (por motivos más que obvios). Mataría ahora mismo por comerme otro igual.

También con Laura nos hemos atrevido a probar la sidra de diferentes sabores. Nuestra selección consistió en Rasberry Cider y Strawberry and Lime Cider. Riquísimas. La cata continuará, aún me falta probar la de Pear y seguro que se me escapa alguna más.

Después nos acercamos hasta Baker Street para visitar su mítico portal número 221b con la mala suerte de encontrarnos el museo en honor al detective más famoso del mundo cerrado, así que habrá que volver otro día y ya pondré fotitos. Y hemos acabado nuestro recorrido en Regent’s Park. Ains me encanta que haya tantas zonas verdes ^-^'.

Y para finalizar os dejo con las fotos de unos conejitos muy adorables que estaban campando tan alegremente delante del Old Spitalfields Markets cerca de la estación de Liverpool Street.


Y por que no... Una foto mía haciendo la pardala que si no, no me quedo a gusto :D


Ea, otro día más (y no prometo que mejor).

xoxo

m.

6 comentarios:

Pau dijo...

MMMMMM... Baker Street, quiero ver eso! Soy fan de Sherlok!

kyra dijo...

XD com9o me gustan tus post londinenses!!!

mOntse dijo...

@Pau: Ala pues cuando vengas a visitar a Laura vamos! :D
@kyra: I'm glad you like them! :D

Kashtanka dijo...

Ya sabes la envidia que me das!!! geniales las fotos, eeeh? ays...mi nena!!!

mOntse dijo...

@Kashtanka: ainsss vente cuando quieras! ya tu sabes mi amol! :D

Pere dijo...

pear cideeeeer, pear cideeeeer ja!
moooontseeee, em fas molta enveja! t'ho havia dit ja?