25.6.11

Ya está.

Realmente nunca he sabido muy bien a qué me quería dedicar. Empecé Biología por descarte, por hacer algo. Tenía que ir a la universidad por que era lo que se esperaba de mí. Miré todas las carreras que se me ofrecían y ninguna me llamaba suficientemente la atención. Sólo sabía que tenía que buscarme un oficio, algo con lo que pudiera trabajar en un futuro y a ser posible que me diera la oportunidad de viajar.

Fui aprobando exámenes y pasando de curso simplemente por pura inercia. Me encontraba sumida en una inmensa desidia que no me dejaba respirar. Me di cuenta y por fin decidí hacer algo por mí misma y dejé los estudios. De hecho habían asignaturas muy interesantes pero sentía que no conseguiría ninguno de mis propósitos. Después de un verano magnífico (2008) empecé enfermería. ¿Por qué la elegí? Dos motivos. 1. Posibilidad de trabajar en el extranjero. 2. Eran tres años de carrera y lo veía bastante asequible. Así de simple. Con el tiempo he descubierto un tercer motivo que me satisface enormemente y por el cual creo que no me he equivocado al escoger esta profesión: 3. Centrado en ayudar a las personas.

Y ya está. Ya tengo profesión. Y ahora, ¿qué será lo siguiente?





6 comentarios:

Lëw dijo...

Hace mucho tiempo vi un vídeo muy famoso de consejos. Al leer esto me he acordado de uno de ellos:

Don't feel guilty if you don't know what you wanna do with your life. The most interesting people I know didn't know at 22 what they wanted to do with their lifes, some of the most interesting 40 years old I know still don't.

Para que veas que yo te comento aunque no nombres a tu compi de fatigas en la carrera... No como otras que pese a que reciben menciones y publicidad por mi parte no dejan ni un triste comentario ¬¬

mOntse dijo...

jajajajajaa muchas gracias por el vídeo laura! lo había olvidado completamente! y por tus palabras! y por haber estado ahí estos tres añitos!!!! ^-^' (y paro ya que si no luego me dices que necesitas un chute de insulina...)

meilo dijo...

Vaya, Liniers! Es genial este hombre.
Tal vez te guste mi blog:
http://teteyjapon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy bonito, muy profundo.
Falta info, info importante.


He dicho.



el guapo de los jonas

mOntse dijo...

ohhhh guapo de los jonas ilumíneme! que info falta????



He dicho yo también.

Anónimo dijo...

uno de los motivos por los que dejaste biología.....




el guapo (cada vez más) de los jonas

(es que mejoro con el tiempo, como el vino)