2.2.11

Sparkles!

Por el título del post alguien muy friki podría pensar que la entrada va sobre Robin Scherbastky de HIMY... PUES NO!

Estaba leyendo un libro que me prestó la señorita Kashtanka, "Crimen y castigo" (muy recomendable por cierto y que cuando acabe haré una entrada o algo) y me encontré un papelito que tenía pinta de haber salido de una galletita de la suerte que decía...:

CARA A:"Something sparkly is in your future"
CARA B:"Quelque chose de scintillant est dans votre avenir".


Ains me ha parecido super curioso y excitante a parte de alegrarme el día! :D


Ahh por cierto, mañana me voy a París a visitar a O. vuelvo el martes! Qué ilu!!! ^-^

2 comentarios:

Kashtanka dijo...

El mensajín de la fortune cookie estaba en el libro???jejejeje...
Me encanta que te esté gustando Dostoievski!!!
Bon voyage ma chérie!!!

Raquel dijo...

Yo me estoy leyendo El Idiota. Espero tu reseña a ver si me animo con ese.