4.2.10

Películas a cascoporro

Up in the air: No entiendo cómo puede estar nominada a mejor película para los oscars... La primera hora del film se puede resumir con una palabra: TEEEDIO... Lo único bueno ha sido George Clooney que sigue estando fenomenal.

La Cuarta Fase: Hipnosis, lechuzas, abducciones... Vale quizá un poco rarete pero consigue mantenerte en tensión aunque quizá puedo estar un poco influenciada por el pavor que me inspira el género (traumas infantiles relacionados con Expediente X...). Por cierto, Mila guapísima como siempre. Me quedó la duda de si la historia es real, supongo que no pero le da aún más misterio a la cinta.

El imaginario del Dr. Parnassus: Ésta sí que es raruna pero normal viniendo de Terry Gilliam. Encuentro entre el bien y el mal, apuestas para ver quién capta más almas y por medio un póstumo Heath Ledger. Quizá demasiada ida de olla detrás del espejo pero tiene algunas escenas con una estética muy lograda.


Ahh por cierto... Avatar mejor película también??? Que la nominem por mejor efectos especiales genial, pero ya está...


Pendientes: Invictus, In the loop...


7 comentarios:

Raquel dijo...

Mmm, lechuzas, tendré que verla.
:P

kyra dijo...

MMMMmm no has visto Sherlock Homes? a mi esque me encantan todas la de el...pero esta esta muy muy chula...el tio es como House XD

Kashtanka dijo...

uuuf! no conozco ninguna de esas pelis, pero me encanta tu manejo de nuestra bella lengua: "a cascoporro", di que sí!juuuuaaas!

yaaa

mOntse dijo...

@Raquel:Tish... xD
@kyra:La tengo por aquí pero aún no la he visto :P
@KASHTANKA:YEAHHHHHHH! jajajajaja me meoooo

Anónimo dijo...

lechuzas?

Kashtanka dijo...

Moontse!!! voy a escarbar un poco en tu blog, a ver si me culturizo para el 10M. Aunque ahora que pienso, podrías escribir un especial de MUSE y de paso actualizas tu chuliblog que veo que lo tienes abandonadillo, ejem, ejem... :P

Besotes!!!

PS:GRACIAS POR LAS LISTAS!!

Lëw dijo...

Creo que cuando te comentan te llega un mail al correo así que... MONTSE, ACTUALIZA YA!!!

Que no estaba muerta... que Montse estaba de parranda! XDXD