20.9.09

Nick Cave & Warren Ellis - White Lunar


Nick Cave y Warren Ellis han estado tocando juntos durante más de 15 años en diversos proyectos como The Bad Seeds, Greenderman o The Dirty Three.
Más recientemente han estado colaborando en bandas sonoras de películas como The Proposition (2005) o el Asesinato de Jesse James de Coward Robert Ford (2007), Metamorphosis (2006).

White Lunar es una selección de extraordinarias piezas musicales escogidas de entre el extenso material creado, a modo de bandas sonoras, para películas o documentales compuesto y grabado por Nick Cave y Warren Ellis.

En este doble album que contiene más de 30 cortes, se puede distinguir plenamente el talento compositivo de estos genios.



Que guaaay! Sale el 22 de Septiembre pero creo que ya se puede encontrar online... ;P

3 comentarios:

Raquel dijo...

He escuchado algunos temas en Spotify... aun no he encontrado ninguno que me fascine, pero eso no quiere decir que no me gusten.

Alexander Glass dijo...

Si te gusta el bueno de Nick Cave ha sacado hace poco una novela. El otro día la ví en la Fnac y me quedé con muchas ganas de cogerla!

http://www.amazon.com/Death-Bunny-Munro-Novel/dp/0865479100

Rick dijo...

Hola, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un par de blogs, que quizá puedan interesarte, llamados El quimérico inquilino (personal, opinión, escritos literarios...) y Hotel Overlook (cine). Los puedes ver entrando en mi perfil. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog. Yo te enlazaría en los que me enlaces tú.

Un saludo.