30.5.09

Cuando acabe los exámenes...


Voy a poner la lista de las cosas que me gustarían hacer cuando acabe los exámenes...


-Perrear y dormir mucho, como buena marmotilla que soy.
-Ver Gossip Girl, los Tudor, Battllestar Galactica...
-Renovar el diseño del blog
-Aprender más cositas del DW y del PS (tragarme todos los tutoriales que existan por la red)
-Llevar a cabo mi gran proyecto estancado...
-Coser mucho
-Ir en bici o ir a nadar (depende de mi ubicación...)
-Leer todo lo que pase por mis manos.
-Jugar al Sims 3


Y no sé, seguro que mil cosas más jeje

Un beso para los que estéis de exámenos y otro para los que no... ¬¬... :D

5 comentarios:

Raquel dijo...

Espero que te de tiempo a todo.
Respecto al diseño del blog, a mí me gustan las letras verdes sobre fondo negro, se lee genial pero seguro que hay otras muchas soluciones para que se lea bien y sin cansar la vista.

Pelirroja_Barcelona dijo...

yo cuando acabe quiero ir en barcelona a la playa,Tomar tapas y beber cerveza, ir de compras y dormir muxo, disfrutr de amigos....

despues quiero irme al pueblo, disfrutar de montaña, piscina, playa, tapas, cerveza, amigos y perrear...
tambien quiero visitar granada y málaga
ahhh y ver a mi gordita y a mis otros primos peques y llevarlos al parque!!

creo q no me dejo nada.... bueno si desconectarme del mundo durante muxo tiempo!!!jajajaja!!

Lëw dijo...

Quizá juegas los sims 3 antes de acabar los exámenes... jujuju!

Nurieta dijo...

OMG! Tens els sims 3??? Jo m'el volia comprar pero estic taaaannnn pobre... que haura de ser més endavant. Ja em diras que tal és pq tinc unes ganes...

un petonaruu i anims que ja queda poc per acabar examens.... jo tb hi estic...:(

Alexander Glass dijo...

Aprueba todas, para que tengas tiempo de ver todos los capítulos de Battlestar Galactica. Jodó como engancha!