17.4.09

Insomnio...

Ains no tengo nada de sueño, y mira que hoy ha sido un día agotador... Pero estoy desveladísima! Acabo de ver dos capítulos de la nueva serie de Cuatro Gossip Girl. Niños pijos muy aburridos y lujuriosos que viven en el Palace y son una fabrica de rumores... Entretenida al menos.

Mañana tengo prácticas a las 9h y seguro que me voy a dormir super tarde y no habrá ningún valiente que me despierte... xD Suerte que mi móvil es estridente y persistente y se dedica a levantarme todas las mañanas. Cuán laboriosa misión hace, y nadie se lo agradece! Desde aquí rindo un homenaje a mi móvil! Ea va por ti soniericsón!

Y aunque hoy haya sido cansadete (y lo mas curioso que ahora estoy super activa y nada cansada) ha sido un día genial también. He ido a la biblioteca, y luego he conocidoun bebito. No son adorables los niños pequeños? Con esos ojazos tan bonitos y tan grandes... Esa cabeza desproporcionada para su cuerpecito y esa manera de encandilarnos con solo una sonrisita? Vale, corto ya que estoy empalagosa to the max.

En fin me voy a jugar un rato a la DS. Ahora estoy dándole a "El profesor Layton y la villa misteriosa". Está entretenido, es una aventura gráfica con juegos de lógica y engancha. También juego a Phoenix Wright Ace Attorney que es otra aventura gráfica de investigación y abogados también muy recomendable.

Ala buenas noches y hasta la vista! Y lo siento por rallaros con mis desvaríos...
PD: La espalda ya esta casi al 100%! Es hora de ir a natación! :)

8 comentarios:

kyra dijo...

jajaj dios que miedo cada dia nos parecemos más!!!
yo tb me he puesto a ver pija girl esa, reconozco que es una soplapollez, pero oye, ya que me he bajado los 18 capitulos de una tajada...habrá que verlo..

Y tb estoy enganchada al profesor layton!!! al principio decis: vaya gilipollez de puzzles, si, si...debo tener encefalograma un ntanto plano porque carajo que dificl!!ahora se ha enganchado mi Pierrot para ayudarme y hay algunos que son muy muyy dificiles .

Raquel dijo...

Uf, yo también me acuesto muy tarde ultimamente. También me gustaría jugar al profesor Layton, lei por primera vez de qué iba por casualidad en un blog y me encantó la gráfica y su temática.

Anónimo dijo...

ai, el insonnnio, que malo es!

aifan said

Anónimo dijo...

HOLA, LA NATACION ES LO MEJOR YO TB QUIERO VOLVER PORKE ANTES QUE ESTABA EN MAS MEJOR FORMA HACIA 3 PISCINAS.TE LA RECOMIENDO
ADIÓ

Alexander Glass dijo...

Gossip Girl! Dios mío que serie...
Aguanté 10 minutos

Raquel dijo...

¡Gracias por la idea del calendario con premio! Nadie me había sugerido algo asi... bueno, nadie me sugiere nada. Creerán que soy un caso perdido XD

Pelirroja_Barcelona dijo...

mi primera amiga.... jajaja!! merciiiii

lifeofthebeatles dijo...

This blog has a fantastic design - great work