15.3.09

Cuack Cuack!


Vaya finde más perfecto he pasado... Estoy que irradio felicidad por todos mis poros! Muchísimas gracias a todos aquellos que me han felicitado y han hecho posible que pase unos días increíbles. Sobre todo moltes gràcies a tu petit! :) Gràcies per venir en plenes falles i per fer que fos un cap de setmana meravellòs! I gràcies per la nintendo ds... xDDDDDDDDDD UAAAAAAAAAAA TENGO UNA NINTENDO DS!!!!! De color verde manzana, no podía ser de otra manera! :) Y tengo como 380 juegos para probar... Empezaré por algún Pokemon! Se admiten sugerencias!! :D



Uaa y mi hermano me ha regalado mi primer .com que en breve estará operativo y ya os informaré por aquí jijijijiji :D:D:D:D

Ahhh por cierto, he ido a comer con mi family a Juicy Jones, un restaurante vegano( vegetariano pero sin leche, ni huevos ni ningun producto derivado de animales) que está cerca de las ramblas en Barcelona.


Cardenal Casañas, 7 .
Ciutat Vella. 08002 Barcelona .
Teléfono: (+34) 933024330

Ha sido genial! Tienen una decoración muy psicodélica y hacen una comida buenísima! El servicio ha sido muy amable y antento y hasta he tenido mi pastel de cumple, era de zanahoria! BONISSIM!!!!! Ahh y lo más importante, primer y segundo plato + bebida+postre 8.95€

Ahh y ayer cené con los friends en un local de Cerdanyola que estaba tremendo y me lo pasé super bien! Os echaba de menitos ya...

Bueno pues que gracias por el dia y por el finde y decir que así sí que da gusto cumplir años jolín! :)



Ah por cierto, Laura ha sido la única que me ha regalado algo de lo que pedia en mi lista! xDDDDD Mirad que mona! Y Kyrilla en vez de regalarma su columna con escoliosis me ha puesto en el muro del facebook un dibujillo :D ACIAAAAAAASSSSS

7 comentarios:

kyra dijo...

Jjajaja oye que si pudiera te la regalaba encantada de la vida!!!

A ver juegos que me han gustado, a mi me van esos de aventuras graficas donde tu vas eligiendo siguiente paso y más si son de misterio, recomendadísimo: Hotel Dusk y another code:two memories. Y de aventurillas salvando princesita y matando mosntruitos sin duda el The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

^^ YA ME DIRAS.
PD: el año pasado cuando mi neen me regalo la nds no habia estos colores molones..¬¬

Nurieta dijo...

FELICITATS!!!!!! Quin finde mes molon!! guay guay! uee m'en alegro un monton de que siguis feliç wapi!!! dins de poquet ens veurem!!!!!

Lëw dijo...

jajajajajaja! Felicidades otra vez!! XD es que no sabía que regalarte...

Además está hecho con el programa favorito de nuestra queridísisisisisisima profesora... el GIMP!!

Nos vemos mañana!!

Zaira dijo...

Montse, me alegro que fuera tan bien !!!!

Cuack Cuack !! :P

Me encanta el color de la DS :D

Besotes guapisima

Alexander Glass dijo...

Felicidades pues.

Ya veo que has tardado poco en piratearte la DS...

Raquel dijo...

¡Qué bien! Podrás jugar a Zelda.

Ivan dijo...

Ala! Perdoooooooooooooooooona!
FELICITAAAAAAAAATS!!!

(si és epl zelda, jo també la vull, jiji)