21.10.08

Noticias 1 de Antena 3

Hoy Antena 3 no ha emitido las noticias a las 15h! Me he tragado como 4 episodios de los Simpsons seguidos xD Qué habrá pasado??? Petri misteri, petri emosió! Hagan sus apuestas! :P

7 comentarios:

Alassie dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y es muy muy divertido!!!!

que curioso lo de antena tres :o

Raquel dijo...

Justo hoy que no he comido en casa. Me lo he "dejado de perder"(?). Esperemos que no le haya pasado nada a Matías Prats.

Alexander Glass dijo...

Yo no estaba por casa pero si que es raro... Joder, la verdad es que podían haber metido alguno de American Dad que por lo menos no están tan repetidos. Yo algunos episodios ya me los sé de memoria!

P.S. Pero Matías es el de por la noche, no?

Rafael Macías Cañizares dijo...

En Onda Cero dijeron que habian sufrido un corte de fluido eléctrico a 2 minutos de comenzar el informativo... y tuvieron que cancelarlo porque no conseguían reconectar la red central de la cadena. Estuvieron practicamente toda la tarde sin red interna, por eso siguieron con los simpson.

Alassie dijo...

vas a rol en vivo? guayy ^^ yo kiero buscar alguno por esta zona al que asistir, que estoy recien mudada a barcelona y aun me estoy adaptando!

Jajaja yo te adopto como discipula si quieres jaja

si algun dia tienes alguna duda consultame! que yo te ayudo ^^

besos

Diego Moreno dijo...

Yo creo que este puede ser el principio de una invasión extraterrestre y han tomado antena 3 para emitir sus exigencias a la humanidad.

Bueno, creo que esto es bastante más interesante que un corte eléctrico ¿no?

Jeje, un besazo!

Pere dijo...

ets una exagerá... 4 episodis no tels vas tragar... q entre q la imatge es va tallar un munt d rato i q dsprs t vas ficar a "estudiar", potser en vas veure 2 d sencers... sensacionalista!

podries promocionar el teu altre blog.... publicitat subliminal o algo... esunafieshta.blogspot.com

aixi no s nota casi