25.2.08

Harry Potter Manía


17 comentarios:

Netherin [B7S] dijo...

si, es por el wow... Ansgard, Drodar y mordedor te tenemos "ensisada"(o cmo pollas se escriba)

Yo me lo estoy leyendo, y la verdad esq... me parece q ta peor escrito q los otros... cmo mas "a sobakillo" sabes?

Creo que todo es por gulpa de GRR Martin y su Cancion de Hielo y Fuego U_U

Aifan dijo...

No diguis aquestes coses al meu blog, que em renyaran molt!!!
jajaja!

Jo em vaig llegir a l'estiu el llibre, in english, i bueno... per ser un HP està bé!

petons!

Nurieta dijo...

Aishh acabo d terminar el libro, aunk ahora me siento mal por haberlo leido tan rápido jejej pero suele pasar! Tieens k empezaaar a leerlo!!!, veras k cuando empieces teee volverá a enganchaaar volverás a encontrar lo k te enganchaba d él!! hazmee caso veras comoo no te arrepientes!

mOntse dijo...

to netherin [b7s]: Ansgard, Drodar y Mordedor tienen enamorada a Lilien! :P Aishh me encanta el wow, y rolear por las posadas, ir de dungeons, las subastas! Esos picnics de pincho de rata o los emparedados de escorpión! xD Y eso que está escrito con el sobaquillo... qué jartón de reír!!! xDDDDDD

to aifan: Jo sóc lo pitjor... Em vaig comprar el llibre a Londres el dia que va sortir a meitat de preu xD I encara no l'he obert! I ara em compro aquest i estic igual... Aish...

to nurieta: Entonces te ha molado? Joooo yo quiero que me entren las mismas ganas de leer cuando tenía un libro de HP nuevo en mi haber!!!! Por qué se han desvanecido??? U_U

Netherin [B7S] dijo...

Que me pasa, no lo entiendo, si me besa...aun me enciendo? XD

RataCornuda dijo...

Lo unico que pasa es que tienes poco tiempo libre y el poco que tienes lo dedicas a otras cosas, el WoW tira mucho jeje

En cuanto tengas mas tiempo, seguro que lo comienzas y te acabas enganchando de nuevo, a mi particularmente Harry Potter no me llama mucho, pero bueno, espero que siendo el ultimo no te decepcione en absoluto ;)

nurieta dijo...

En mi opinión es el wow el causante de la fustración de no quererlo leer y tmb pq es el ultimo y se termina la historia.... y segurament tu no quieres que se termine... por lo tanto vas huyendo de los momentos pq realmente no quieres saber el final de la saga, que llevas años seguiendo....

Raquel dijo...

Puede ser que en el fondo no quieres que acabe o no quieres saber su final.

Oye, estoy pensando en empezar con las cosas de la "paga hacia adelante". ¿Lo recuerdas? Mándame tu dirección a takotakoshop[arroba]gmail[punto]com. Y ya veremos cuando te lo mando, pero ahora que estoy más libre puedo hacer cosillas.

Dani dijo...

¡Hello poma!

Pues mira, de fan de HP a fan de HP (no tiene nada que ver con las impresoras, que conste :P) te diré que coincido con nurieta en que cuando empiezas a leerlo te reengancharas al Potter-style, ya verás ;)

Yo lo acabo de empezar, asi que si te sirve de motivación podemos ir comentandolo como malditos frikis a medida que lo leemos, pero para eso has de empezar y pillarme ^^

Franchu dijo...

Si te sirve de consuelo no me he leído ningún libro Potteriense, como lo hacen en peli me lo ahorro, aunque la verdad es que tampoco he visto las pelis, ...JUAS JUAS JUAS

Si, eshtoy un poco loc, shorry

¡¡¡ABRASHASHOSH!!!

nurieta dijo...

jhuuuu ja no actualizas.... cada dia miro si has actualizado pero... sni snif.... quiere mas al wowXD;)

Cisne Negro dijo...

Actualisa bitch!

Rufus dijo...

Moltes gràcies pel duendecillo!!

Franchu dijo...

Ens tens en ascues... ACTUALITZA!!! jejeje

¡¡¡ABRAÇADOTES!!!

Anónimo dijo...

Porfavor, metete en DeviantArt, pues toda la gente del amigo Invisible está esperando a que entreges tu dibujo. El juego queda cancelado hasta que aparezcas.

Mike dijo...

YeP!!! Ens veurem al sopara de la WEE!!?? :D

† † Deadly Beauty † † dijo...

Amigo Invisible plzzzzzzzzzzzzzzzzz

Jo venga anda porfiplis que solo faltais dosssssssssssssssssssssssssss xD

Vuelveee, no te vicies tanto al WOW! xD