15.1.08

La televisión es nutritiva...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya dije, lo poco que he escuchado me ha parecido divertido, pero bueno bueno, lo que se dice bueno... :P

PD: Se de una tele que nunca más será nutritiva, iba a tener una oportunidad en el mundo del arte...estaba contenta, pues aunque ya no podía desempeñar su función, había alcanzado nuevos horizontes...RIP

Largiorx dijo...

Wenas!!

El grupo este... es del palo movida madrileña de los 80 o más del estilo sub-urbano?

^^
pero me llama más lo que estas devorando, el we3 ese tiene una pinta estupenda

mOntse dijo...

to ratacornuda: un chiquipunto para ti que los conoces (aunque sea gracias a mí... xD). Y sí... Una lástima pero es que me lo tengo que plantear bien... Que en paz descanse...

to largiorx: Movida madrileña! Y sí, el cómic guapísimo! Me lo he acabado ya hace unos días y me ha encantado!!! Cuando quieras te lo dejo pero hay que tratarlo con sumo cariño!

Mike Franco dijo...

Ostres!! Doncs no en tenia ni papa, pero quan he vist lo de "la chica del plexiglaaas" m'ha sonat i tot!!! xDD

Serà qüestió de fer-hi una escoltada :P

Aifan dijo...

ui, petita petita montse
ni fava de qui són aquests!

mOntse dijo...

to mike: Siiiiiii escolta'ls que molen miiiil!!! xD YEAH!

to aifan: Aishh gran gran Ivan quina poca cultura... xDDDD

Cisne Negro dijo...

I a qui li deus el descobriment, eh eh eh...


P.d.: Laseer piiiuu laseer piiiiuuu

Runtime-Error dijo...

Ya m pasaràs alguna canço xDDDD!

mOntse dijo...

to cisne negro: A tuuuuuu!! Gràcies pringaaat! xD Quiero instarlaaaarme una tele en mi cocheee! xD

to runtime-error: Hi taaaaaaaant!!! Totes les que vulguis! :D

Sybaria dijo...

Madreeeeeee!! Aviador Dro!!
Te has ganado definitivamente todas mis simpatías.
Si quieres más material 80tero de la muette aquí me tienes.

Besotes!