28.11.07

Phase Zero 3.1: Rupture


Este fin de semana se celebró un capítulo más de la saga Nexus de Phase Zero, concretamente Phase Zero 3.1: Rupture. Para los poco familiarizados con el tema explicar que Phase Zero es el rol en vivo del estilo survival horror que organizan los chicos de Reino de Heroes, una asociación lúdico juvenil con sede en el Prat del Llobregat, concretamente en La Capsa (el otro día me enteré que Aviador Dro había tocado allí este verano y no veas como me jodió…).

La localización de la partida fue el antiguo Castillo del Fortín, una impresionante fortaleza real de la guerra civil española con interminables pasadizos, escaleras, catacumbas y torreones, situado en las montañas de Girona.

La partida se desarrolló en el castillo convertido en una antigua fortaleza militar que los alemanes usaron en la segunda guerra mundial.

Un equipo de la prestigiosa empresa japonesa Nexus formado por los empleados (científicos y militares) mejor cualificados en sus campos se trasladó hacia la fortificación para investigar una serie de sucesos y recuperar objetos y datos muy valiosos para la empresa.

Enigmas, acción, tensión y airsoft.

Y ahora mi opinión, la partida estuvo muy bien. Quizá fallaron algunos aspectos como que solo resolvimos 6 enigmas de los 20 y pico que había… El final algo precipitado porque se alargó quizá más de lo que estaba programado. Pero todo lo demás de verdad que genial! Me lo pasé súper bien interpretando a la enfermera de la base. Curando a todos los militares que volvían heridos de las misiones, haciendo pastillas porque también era farmacóloga e interaccionando con todos mis pacientes y mi hermana en partida. Y tuve incluso mi momento de gloria yendo a buscar el origen del virus que había contagiado a dos de los militares para así poder crear la vacuna que los salvara de la muerte. Iba ataviada con un traje de aislamiento y una máscara de gas! Fue tan divertido!

Total, que si algún día queréis probar el mundo del rol en vivo del estilo survival horror os recomiendo fervientemente Phase Zero, aunque os tendréis que dar prisa porque el mismo día que salen las plazas disponibles se acaban!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estuvo bien, fallaron algunas cosas, por lo que no creo que la tenga como la mejor partida de phase, pero aun así fue muy divertido.
Tienes toda la razón en lo de las plazas...es una putada que se acaben tan pronto, porque hay que hacer sacrificios importantes para estar apuntado, y la verdad es que hay que estar muy motivado para "pelear" por una plaza...
Sin lugar a dudas han de estar contentos por ello ;)
Que mejor recompensa que ver que algo que ha salido de uno mismo es esperado y ansiado por tanta gente ;)

Aifan dijo...

juder, no crec que entri mai en aquest món...
:)

i sí a tot

la cançó em va molar, death note està molt bé, i vaig barrejar moltíssim. crec que al final vaig barrejar una ampolla de vodka amb taronja amb una altra de... ginebra!

dolent

mOntse dijo...

to ratacornuda: Uaaa es que tiene que ser un subidón impresionante montar un ReV y que las plazas se agoten en un momento... Pero por algo será! :P

to aifan: Uaaa per què no? Si és híper divertit!! :P

Sybaria dijo...

Pues anda que no me jodió a mi perdérmelo :_(
Creo que es el primer Phase que fallo.

Pareces un técnico de los TEDAX!! Que miedo das XD

Aifan dijo...

hem d'obrir els ullets, oi?
potser sí que és divertit això del que parles, però ara per ara els meus findes volen dir... biblio!

tish!

mOntse dijo...

to sybaria:Una lástima que no te pudieras venir... Y sí, daba miedito con el traje... MUAHAHAHAHA


to aifan Uffff quin pal... No ho podria pas concebre jo de passar un dissabte a la biblioteca... Ànims!!

Anónimo dijo...

Hola, leí tu comentario en mi blog ("un petit mot de Raquel"). Muchas gracias. Si te gustó esa pequeña manualidad, en este blog voy exponiendo más cosas de las que estoy haciendo (blog.iespana.es/tako-takoshop.
Un saludo (y perdón por el offtopic >.<).

Franchu dijo...

¡¡¡WAW!!!

M'agrada molt el disseny del teu blog esta molt però que molt xulo...quina enveja...jejeje ;)

Lo del rol en viu es una de les meves assignatures pendents ho haig de fer, jo i un colega fa temps que diem de buscar alguna cosa pero al final res de res, això que expliques esta de conya...

Pos res més,

¡¡¡ABRAÇADOTES!!!

mOntse dijo...

to raquel: Uoooo me paso por el blog inmediatamente a ver qué más cosas mononas tienes!!! ^^

to franchu: Uooo m'ha encantat que em diguessis que t'ha molat el disseny! No és res de l'altre món però poc a poc aniré millorant suposo.

I lo del rol en viu... proba-ho!! És súper genial! I aquí a Catalunya tenim molta sort ja que hi ha molta gent que s'hi dedica! Hi ha bastants events, més tirant cap a l'estiu, i de molts estils diferents.

Una abraçada també per a tú i m'alegro que t'hagis passat per aquí! :)