9.9.07

Renovando...

Cómo se nota que me aburro! He actualizado a la nueva versión de Blogger y he decidido darle un cambio radical a mi blog! Nada de cirugía, únicamente nuevo título y subtítulo (realmente fue una estupidez que se me pasó por la cabeza...), muchas manzanas, coloringos y algo de paranoia personal, única e intransferible.

Lo que esta nueva versión me estresa, aún hay muchas cosas que se me resisten, pero es cuestión de ir probando poco a poco y ver los cambios! Quería poner los banners súper chulos de las páginas que asiduamente leo, pero he sido incapaz de asignar a cada imagen el vínculo de la página web correspondiente.. También quería dejar menos espacio entre título e imágenes de la barra lateral pero los intentos han sido en vano... Soy una torpe U_U pero ya dice el refrán que con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga (ains malas influencias... yo no nunca decía semejantes soeces...:P)...
Y poco más, he acabado los exámenes y vuelvo a estar de vacaciones! Espero que os guste la página y ale a portarse bien!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

UoOoOOoOo es muuuxo mas xulo asi el blog!! me gusta muxo mas k antes siips! me encantan las minimanzaniitas por ahii jejej y sobre too las estrellas y floretes :) y nada mas k añadiir jejej k yoo tmb estoy d vacaciones por fin!!!

mOntse dijo...

Yuhuuuuuuuuuuuuuu!!! Que guay que te gusteeeee!!! Me hace muy feliz de verdad!!! ^^ Bexitoooooos!!!

Anónimo dijo...

Ta quedao mu bien. Una buena convinacion de colores y formas... es muy POP.

Por cierto eso de las malas influencias por quien lo dices ?? :)

mOntse dijo...

Graciaas ^^! Me alegro que te guste!! Y lo de las malas compañías solo lo decía por el Aran! Que es tan malvado que ni se ha dignado en dejarme un comment y sé que ha visto la página pq me lo ha dicho... El resto soys las personas mas maravillosas que he conocido pq en Rusia vive gente maravillosa!

Anónimo dijo...

Como que no soy una mala influencia ?... que decepcion.

VIVA RUSIA, MADRE PATRIA !!!!!

Anónimo dijo...

weep, buen lavado de cara, pero pese a ir en contra d los demas, diré que aunque el diseño de la pagina me gusta, el contraste de las letras con el fondo me resulta un poco molesto a la hora de leer :S

pero weno q me mola :D

mOntse dijo...

Gracias ^^! Me alegro de que no te calles si algo no te gusta!
Mmmm eres la segunda persona que me lo diceee... Pero es que me mola el negro... También puedo dejar los márgenes laterales en negro y lo de dentro blanco! A ver que faig!! ^^

Anónimo dijo...

Muy guapo el diseño del nuevo blog!
Se nota el tiempo que le has dedicado :P
Ya te comente las cosas que no me acababan de convencer ;)pero bueno, aún con eso, queda muy bien.
Ahora solo falta seguir actualizando a menudo :P

mOntse dijo...

Me alegro que te barrufeee! Se intentará mejorar les cosetes... Y creo que debería haberle dedicado más tiempo pero bueno algo es algo ^^ Y sí, ahora toca actualizar!

Ivan dijo...

vaaaaa actualizaaaaa q ya tocaaaaaaa xDDDDDDD