5.9.07

Estudiando...

Ains que aburrido es estudiar, si al menos me gustara la asignatura, pero no me apasiona lo más mínimo. Y aquí estoy escribiendo esta entrada en vez de hincar los codos y prepararme el examen del sábado. Tiene narices, un examen en sábado... on s'és vist això? Y mi madre se ha roto no sé que hueso del codo (no explicaré cómo fue porque me resulta embarazoso...) y lo lleva enyesado y estoy hasta las narices! Le visto, le ayudo a ducharse, le hago la comida (de aquella manera...:P), friego los platos, hago la colada, limpio el piso, y encima la mujer se da el lujo de llamar a sus amigas delante mío y decirles que es que no le ayudo en nada, que le pongo morros y que estoy insoportable. El paso de solo hacer solo mi comida de tanto en tanto a ser el ama de casa es vertiginoso y evidentemente que estoy de mal humor pero bueno en realidad es una forma de hablar porque aunque no me gusta hacer todas esas tareas, sé que ella sola no se puede valer y que para una vez que ayudo en casa no tengo derecho a quejarme. Y esta noche habían planes para jugar a rol, pero me tengo que quedar estudiando que si no suspenderé... Ains que injusto es todo pero aún y así no pierdo la sonrisa, haré el examen, mi madre se curará y podré jugar otro día a rol :). Si parezco una niña pequeña caprichosa, aunque nunca he dicho que no lo fuera ;). Bueno pues voy a seguir con la fisiología vegetal, qué interesante...! Ala os dejo una foto que hice en Londres y puse hace poco en deviantArt que me gusta!





En fin a los que tengáis exámenes que os vayan muy bien y a los que estéis trabajando que vaya muy bien también y a los que os toquéis las narices que os den muy bien!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wooolaps! sii k es un paloo tudiar sii, peroo wenuu ya prontoo se acabaaa!! (yo acabo un dia antes k tuuu :P) pero tmp tendremos muxas vacaciones mas peroo bienvenidas seean, aishh k ganitas k acaben yaa, como se nota lo k te aburres en epocas d exams eeeh, pk siempre actualizas mas jejej k vagiiin bee los exams!!

mOntse dijo...

acias wapi! que te vayan a ti muy y muy y muy y muy y muy bien!!!^^

Anónimo dijo...

Animo estudiando!!! Ademas, la partida te esperara hasta el día que podamos todos :P
Y cuando acabes ya solo te has de preocupar de ese fin de semana MUAHAHAHAHA!
Espero que salga bien y así la gente lo vea como unas mini vacaciones cuando ya habrán empezado otra vez la rutina :P

mOntse dijo...

Eiii gràcies! A ver como va... Y sí, tengo unas ganas locas ya de ir a vuestro ReV! Ojalá que salga todo perfecto! :)

Anónimo dijo...

Tu estudia mucho que ma dicho mi hermano que el sabado por la tarde tendremos partida de draganta y poras olvidar el pesado exame y disfrutar del roleo.

PD: suerte en el examen

mOntse dijo...

aciaaaaaasssss!!! ^^ a ver si jugamos que no será por falta de ganas! Pero yo no sé a partir de que hora podré...