12.7.07

Efímero

Paseaba el otro día por Trafalgar Square en dirección a Charing Cross cuando, en medio de la carretera, vi una manzana de un verde intenso, vivo y brillante. Se le debería caer a alguien que pasaba por ahí, quizá iría con prisas y no se percató que la manzana quería hacer su propio viaje. Quizá no, puede ser que simplemente no se molestara en recogerla. El hecho es que estaba allí. La visión era simplemente perfecta, una imagen de vida en medio del oscuro alquitrán. Me sentí feliz. Duró solo unos instantes, los justos y suficientes para recordarlos toda la vida ya que mientras me deleitaba con la escena pasó un autobús rojo de dos plantas y descargó toda su peso y furia sobre la indefensa manzana. Un espectáculo grotesco. Llegué a probar las delicias de la belleza y en solo una fracción de segundo me fueron arrebatadas. Efímero pero bonito.

5 comentarios:

Netherin dijo...

Deberiamos de empezar a fijarnos en esas pekeñas cosas, y esos buenos momentos. Buscar siempre el lado hermoso de la vida, que aunq no lo parezca a veces, está ahí...(en algunas personas abunda)

mOntse dijo...

Eii me alegra que te pases por aki!!! Pues si la verdad es que si nos fijasemos mas en esos pequenyos detalles disfrutariamos mucho mas de la vida.

Netherin dijo...

Ya q no me puedo conectar mucho rato seguido por culpa de jazztel....

PD:Dile a Aran q ya tenemos a 6 jugadores! :D

mOntse dijo...

jajajaja okz! Guay! Yo al final me he decidido de ir como pj! Espero que me deis una trama guapa guapa eh! Hoy he sonyado contigo! Si eso te envio un mail y te lo cuento!

Netherin dijo...

vale!!:3 y cuando tenga internet estable(cmo dice el ivan" q son 20 megas, a ver si tenteras") t lo cntesto, ok?

PD: toi esperando ese email eh!XDDD