9.6.07

I hate Crocs

Vivimos en un mundo que se rige por modas y tendencias, donde si vas a la última eres "cool" y si no un pringado de turno... Lo que yo no consigo comprender es cómo ciertos productos pueden conseguir ser vendidos.
En serio... He estado investigando el por qué de este boom... No entendía que este zueco de aspecto ortopédico llamado Crocs hubiera conseguido tantos adeptos. Pensé en algún tipo de broma colectiva, en algún ritual extraño que propiciara su venta o en la opción más acorde para mi gusto que fue que todo el mundo se había vuelto loco.
Pues se ve que están realizados con un material llamado resina de celda cerrada, que hace que sea un calzado muy cómodo y anti-olor.
¿Otra moda estúpida o una moda inteligente y confortable? De momento famosos como Matt Damon, Jack Nicholson, Al Pacino, Paris Hilton, Ben Affleck y Kate Winslet, entre otros, ya las llevan, haciendo que la compañía que las fabrica haya pasado de ganar 1 millón de dólares, en 2003; a 322 millones, en 2006. ¿Fashion's victims o trobadores de la comodidad?
Yo no los probaré, solo con verlos me entra repelús y sí, prefiero ir con mis cutre-bambas de toda la vida que ir a la última con estas sandalias hirientes a mi sensibilidad aunque digan que son el descanso perfecto para mis delicados pies.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm Pero igual son super comodas! Igual las pruebas y no quieres volver a llevar otra cosa! Pero quizas puedan currarse mas el diseño todo sea dicho...

Esta actualizacion suena a excusa para no estudiar...ahi lo dejo caer! :P Pero bueno, algo es algo.... NO PIERDAS MES TEMPS ;)

mOntse dijo...

jejeje me has pillado! Pero realmente duelen a la vista...

Anónimo dijo...

Yo llevo un tiempo preguntandome lo mismo ...
Es que són lletjes lletjes lletjes ...

Pero ale !! A estudiar !!!!
O te regalamos unos :P

Un besote guapa

Netherin dijo...

HOORREEEENDASSSSS

Anónimo dijo...

Voy a añadir un poco de info, todos esos agujeros ke tienen arriba, no son porque si...Se les ponen una especie de "pins" que sobresalen por arriba, con formas rollo flores, mariquitas etc etc...Son totalmente personalizables!!! XDDDDD

Anónimo dijo...

Ostras Aran, ahora lo acabas de arreglar !!! Jajajajaja

Floretes i marietes ... Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ...

Netherin dijo...

yo pensaba q eran pa transpirar XD

mOntse dijo...

Pues yo también lo he visto... en fin... eso si, quiero realmente averiguar si la gente lo lleva por ir a la moda o es que son súper cómodas.. aunque lo de los pins... creo que comodidad no aporta...

Anónimo dijo...

Nada de erradicarlos !!! Jajaja
Yo te los voy a regalar...
A ver, cuando es tu cumple ???
:P

Tu próximo pj va a tener como defecto que no puede vivir sin sus crocs, hablaré con los masters :P

Jajajajaja

Anónimo dijo...

Nada ... la de arriba soy yo ...
Que a veces tengo lapsus de personalidad jajajaja

I'm sorry ...

mOntse dijo...

Ualaaaaaa que malvadaaaa!!!!! NO quiero unas crocs!!!! Y bonito descubrimiento el de tu blog personal ! Lo tenías escondidoo ehh! Besos guapísima!!!