12.5.07

Fan de "El Joven Lovecraft"

Hola queridos lectores!

Me llena de orgullo y satisfacción (jejeje igual que JC, a la hoguera!!) escribir esta entrada que va dedicada a un cómic llamado "El Joven Lovecraft"!

EJL trata sobre la infancia del mítico escritor Howard Phillips Lovecraft aunque siempre con mucho humor e imaginación porque no me imagino yo al ojo de rammenoth saltando en casa de Howie...

Howie es un chico solitario y tímido, vive con sus tías ya que es huérfano. Le gusta mucho las ciencias ocultas por así decirlo y si tiene algún problema no duda en convocar cualquier parte del cuerpo de Rammenoth y llega al extremo de fabricarse un golem para que le haga los deberes (aunque la historia no acabará tal y como esperaba Lovie... xD)

Os podría poner lineas y lineas sobre las historietas pero más vale que la veáis por vosotros mismos y así podréis disfrutarla mucho mejor!




Si os queréis comprar el cómic (os lo recomiendo!!) que ha salido recientemente:

- Grandes superficies rollo Fnac o Casa del Libro


Ahora en la página tienen una iniciativa que me ha gustado mucho, si te compras el cómic y te haces una foto con el libro pues te envían un dibujo personalizado! Aunque esta no es la foto que he enviado (en grande se ve muy borrosa, pero es la que más me gusta...) os la dejo aquí colgada

Yo y el ejemplar de El Joven Lovecraft, espero que no tengáis pesadillas!

El dibujo! Me ha hecho mucha ilusión! Si es que son la bomba!

Y encima con dedicatoria, moltes gràcieeeees!!!



Esto es todo! A visitar mucho "El Joven Lovecraf"! (si alguno está preguntándoselo, no, no voy a comisión!!! Pero es que esta tira cómica me gusta mucho!)



Hasta otra y buenaas noches!!

mOntse

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uooo! Otra actualizacion...cualquier dia dejare de sorprenderme y de poner este comienzo XD. Que foto has enviado al final? Para que necesitaba la foto??? Empiezo a pensar que realmente las queria con "oscuras" intenciones XDD porque aunque encuentro loable que dedique un dibujo a cada lector, el dibujo me ha decepcionado en parte, esperaba algo mas currado :P Supongo que es eso, uno por cabeza son muchos dibujos, asi que ya es suficiente bueno que tenga ese detallazo con sus lectores ;) Nada mas, el comic es buenisimo y yo tambien lo recomiendo y un plauso para un autor que demuestra ser muy atento con sus seguidores!

Anónimo dijo...

Eiiii sii tas en rachaa eee actualizandooo parece mentiraa k seas tuu!! he vistuuu tuu dibujitooo vaya guionistaaa tan tan taaaan tan atentoo eee jejej he leio tu descripcion dl comic y no me he enterao d la mitaaad, asi k no me lo leere.. aunk no es por esoo k no me lo leoo esk uff.. cuestaaa.. soy un tanto vagaaa asiii como tuu!! Uooooo y la fotooo molaaap me gusta el colooor d los labioooos sobretoodoo (Digamos k es lo unico k me gusta.. i'ts only an apple joke!!)
Wenuuuu pringuiiiiiii nos vemos en la siguiente actulizaciooon a ver si es prontuuu!

mOntse dijo...

to ratacornuda: evidentemente que quería la foto para oscuras intenciones, qué te crees! Y el dibujo a mi me encanta!

to núria: solo decirte una cosa

PERRAAAAAAAAAAAAAAAAA

(aunque gracias por el comment jejeje)


mOntse

Anónimo dijo...

Esta guai la idea para los lectores!!

Cuando me haga un cafetillo me paso por la web a leer alguna tira ;)

Un besazo guapisima

Cisne Negro dijo...

Por supuesto que era con oscuras intenciones...

Saludos a tod@s! ;)