26.6.08

Meme Discográfico


Pues he visto este meme en Cisne Negro y digo eaaa no voy a ser menos! xD Se trata de realizar la portada de nuestro propio disco siguiendo unos sencillos pasos.
Las instrucciones de éste son las siguientes (que las he tenido que ver en Piel de Topo porque el cisnecillo es un vago! xD):

1. Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random. Aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.

2. Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3. Las cuatro últimas palabras de la última cita serán el título de tu primer álbum.

3. La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/. La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.

Y éste es mi resultado:


Eaaa ya está! El meme lo puede hacer quien quiera! Es muy divertido y parecen discos de verdad y todo! El mío me ha salido muy cursi rollo chill out (xDDDD no soy cutre ni nah)! :P Ea pues ya está!!

Bexitos de manzana!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mas bien te ha quedado muy Chill out :P me suscribo al teu blog :D


Por cierto, ¿porqué sale repetido el post abajo del todo?

mOntse dijo...

ostring... porque soy una torpe... xD arreglao! pues sí! más bien chill out! lo cambio ehhh xDDDDDD pq he puesto indie por poner algo xD

Anónimo dijo...

¡Una idea divertida! Lo haré cuando tenga tiempo (después de los exámenes... me voy de viaje... buf).

Aifan dijo...

és una forma original de matar el temps...

Anónimo dijo...

La idea esta la mar de bien, yo lo probe y me salio un disco bastante extraño con la cabeza de una zebra como portada :P
Estoy de acuerdo con la opinion general, lo veo mas de chill out ;)

mOntse dijo...

to raquel: Oleee que vaya bien el viajeeee!!! Y suerte con los exámenes!

to aifan: No sé, ha estat divertit! :)

to ratacornuda: Hombree cuánto tiempo sin dejar huella!! Qué grata surprise! :P El tuyo habría sido cuanto menos curioso! :P

KalEl el Vigilante dijo...

Te ha quedado una portada muy chula... Entre chill out y soul minimalista. A ver qué te parece la mía: ¡es que hasta el nombre y el título me encantan! http://kalelelvigilante.blogspot.com/2008/07/mi-grupo-imaginario.html