2.7.07

Destino -> Londres

Holaaa lectores silenciosos!

Nada, breve resumen a quien le interese de que ha sido de mi vida últimamente (realmente queda muy narcisista pero… es mi blog jejeje).

He acabado el curso, un año raro este último, ni una asignatura estimulante ni ningún profesor que me motivara un mínimo (importante los adjetivos y a quien van relacionados, si pongo que no habían profesores estimulantes pues más de uno o una me habría dicho que soy una viciosilla disoluta ejem jeje). De momento todos los exámenes exceptuando uno de prácticas que fui a probar suerte aprobados y espero que continúe la racha (crucemos los dedos).


En cuanto a vacaciones pues se me antojan unas de moviditas. Me voy a Londres todo este mes. Salgo el Martes y hoy mismo la chica que nos alquilaba la habitación me ha enviado un mail diciendo que por motivos familiares volvía a España y que nos quedábamos en la puta calle. Empezamos con mal pie la estancia, pero bueno una que es de recursos ilimitados y que en situaciones de estrés no se deja llevar por el pánico y mantiene la calma ( no como otros!! :P) ha resuelto la situación (sí, todas las flores para mí, gracias gracias :P). En resumen que ya tenemos casa y con metro a dos minutos, yeah!
Y nada que os echaré a todos de menos y si me puedo ir conectando ya enviaré mails y el blog pues supongo que estará abandonado aunque me gustaría ir poniendo crónicas sobre la estancia pero ya veré si es posible.

En fin, os deseo unas vacaciones geniales para el gusto de todos (para unos más relajadas y para otros más emocionantes) y que seáis muy felices y comáis muchas manzanas que son sanas!

Au revoir! Ains no que me voy a London, see you!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wolaps!!! juuu te exare d meniiitos, el msn no sera lo mismo sin ti.. se vera vacioo.. esperuu k encuentres algun lao dnd conectartee! mujeeer d vida licenciosa jijij Pos esperuuu k os lo paseis molt beee, tuu y a kien escribira dentro d poco en el blog!! mmm sii pots fesmee el favor y tira un pedruscoo a kien tuu sabes allii en London! k vagiiii beee y esperoo noticias tuyaaas viaaa msn viaa mail o viaa lo k kieras !

mOntse dijo...

Saps que sóc pacífica jo! Pero es verle la cara y buffff mOntse mode evil ON! Y lo de licenciosa... ejem para que negarlo xD!
Claro que te enviaré noticias mías del estilo nena que he visto HP5 antes que tú! Envidia pura y amarilla!! xDDD Ala a pasarlo bien ya me contarás que tal el verano sin la alegría personificada (H)!

Anónimo dijo...

Quien es tu ya sabes??? Tengo curiosidad! A quien odiais en Londres??? (Yo no sirvo como respuesta ¬¬)

Vida licenciosa??? DIOS es que no he entendido nada esta vez :P

HP5 sale a la vez que en SPAIN because Spain is different, but not so much :P

Y na de na....a ver que tal va :P Espero que nos vaya muy bien, aunque la compañia se podria mejorar, tanto para ti como para mi...pero que hi farem, cada uno tiene lo que se merece :T

Venga! Nos vemos mañana, que sera casi hoy...a las 4:30 o antes...que el vuelo sale pronto...quien madruga, paga menos a Ryanair que dice el dicho popular...

Talueeeec!

mOntse dijo...

Me ha encantado el dicho popular!! Muy conocicido en Catalunya! A la persona que odiamos es a... Mourinho! xDDDD Y lo de vida licenciosa... por el amor de 2 Aran rae, raaaeee!! xDDD
En fin que hoy no dormiré con la tonterida credo yo! Alaaa a cascarla!

Anónimo dijo...

Guapisimaaaaaaaaaaaaa!!!
Que estas últimas semanas he estado muy liada, y no me he podido despedir como dios manda!!!

Que os lo paseís muy pero que muy bien !!!
Aprovechar al máximo, que en TimeLords quiero que me lo conteís todo :D

Un besazo enorme

Anónimo dijo...

-->Kraione<--

"Por el amor de 2"...??? ¬¬ por que no te buscas tus propias frases wapa...? xD Wenu, esperu q os lo paseis mu bien y q veas este mensaje, pq luego no me podrsa restregar nunca mas q no te he escrito nada jejejje

tu mami me ha dicho q estudies mucho y k lo aproveches y q te portes bien...jejeje (como es la mujer xD)

Pos lo dicho, a divertirse mucho wapa!!! Un besoooooo!!!

mOntse dijo...

a zaira: Siiii! Nos lo estamos pasando muy bien por estas tierras. Los ingleses salen para tomar copas a las 6 de la tarde y a las 7 ya estan borrachos... En fin estan bojos aquests anglesos! Un beso guapa y nos vemos en TL!

a Krai: Gracias por comentar!! En serio significa mucho muchisimo que te molestes en hacerlo petardo! Que ya se que te cuesta jejeje Besoooos!!!!!!